Homero Gazcón Poeta recién llegado 3 de Febrero de 2016 #1 Carretera arriba y llegué a tu pueblo A pasos de piel me acerqué a tu casa Con tirones de alma procuré tu boca No pidas que me quede No intentes retenerme Tu sangre está aquí Mi sitio en todas partes
Carretera arriba y llegué a tu pueblo A pasos de piel me acerqué a tu casa Con tirones de alma procuré tu boca No pidas que me quede No intentes retenerme Tu sangre está aquí Mi sitio en todas partes
N nomar Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2016 #2 Homero Gazcón dijo: Carretera arriba y llegué a tu pueblo A pasos de piel me acerqué a tu casa Con tirones de alma procuré tu boca No pidas que me quede No intentes retenerme Tu sangre está aquí Mi sitio en todas partes Haz clic para expandir... Libertad total e indetenible en estos versos que destilan sinceridad. Grato leerte. Saludos.
Homero Gazcón dijo: Carretera arriba y llegué a tu pueblo A pasos de piel me acerqué a tu casa Con tirones de alma procuré tu boca No pidas que me quede No intentes retenerme Tu sangre está aquí Mi sitio en todas partes Haz clic para expandir... Libertad total e indetenible en estos versos que destilan sinceridad. Grato leerte. Saludos.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 4 de Febrero de 2016 #3 La calidad, la inspiración, la obra, todo notable emoción sobresaliente. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
La calidad, la inspiración, la obra, todo notable emoción sobresaliente. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Homero Gazcón Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2016 #4 Estimados Nomar y Jorge, haciendo uso de mi libertad e inspiración les doy las gracias! Un abrazo!