• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deseo

Dime,
¿qué busca tu mirada con ojos de ensueño?,
¿dónde habita ahora tu memoria
que vas vagando por recuerdos?
Bella de colores, ¿acaricia tu mano la mejilla,
o busca ésta el apoyo para un fugaz descanso?
¡Oh, cara hermosa, incógnita de un deseo!
Me encantó ese poema, amigo Luis eso porque logras captar un instante fugaz de un sentimiento o de un sentir, frente a un ensueño, una imagen, un pensamiento y lo haces poesía. ..y precisamente es lo que busco leyendo poesía.
Momento precioso esa lectura. Enhorabuena Luis y mi admiración.
Amistad poética

Me encantó ese poema, amigo Luis eso porque logras captar un instante fugaz de un sentimiento o de un sentir, frente a un ensueño, una imagen, un pensamiento y lo haces poesía. ..y precisamente es lo que busco leyendo poesía.
Momento precioso esa lectura. Enhorabuena Luis y mi admiración.
Amistad poética
A veces los poemas surgen así, en una mirada, si es lo que buscas y lo has encontrado aquí, me sentiré complacido. Mis saludos. Un cordial abrazo. Luis.

Hay bellos misterios en los rostros, y más aún en las miradas, que poseen el poder de fascinar.
Tu poema es hermoso, entre dulce e intenso, saludos de sábado, Luis :)

Dime,

Buscar en la poesia ese encuentro con los instantes de contemplacion,
escribir aquello que el pensamiento invade, en este caso ese rostro
capaz de descubrir esas volatilidades hermosas. felicidades por
los sentimientos manifestados. saludos amables de luzyabsenta

Buscar en la poesia ese encuentro con los instantes de contemplacion,
escribir aquello que el pensamiento invade, en este caso ese rostro
capaz de descubrir esas volatilidades hermosas. felicidades por
los sentimientos manifestados. saludos amables de luzyabsenta
Muy amable comentario. Te lo agradezco muy de veras. Un fuerte abrazo. Luis.

Dime,

Bello poema dibuja tu pluma . La mujer busca siempre en la mirada ser mirada más allá de los ojos. Mírale pues el alma.
Precioso corto con toda la expresión de un poeta.-Saludos cordiales. Y la invitación.-
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mirame-el-alma.633161/#post-6221613

Dime,

Hermosa contemplación pregunta en tu bello poema Poeta Luis Á. Ruiz Peradejordi, un verdadero placer el conocerte y disfrutar de tus versos.
Mi abrazo alegre al tuyo hasta tu terruño allá en León, España, desde mi querido México...
anthua62

Última edición:
Dime,
Ayyy Luís, una mirada le pone expresión al rostro, y saber mirar es saber amar, ayyy qué hermoso es un rostro que refleja cariño y comprensión, no hay parangón posible. Encantada de leer estos mágicos y ensoñadores versos, besazos con admiración y cariño querido amigo....muáááácksss...

Dime,
Muy bella la certera expresividad de la hermosa brevedad de tus sensibles versos amigo Luis. Un abrazo. Paco.

Dime,
Incógnita de un deseo!...encierra en su brevedad la llave que da la respuesta a tan sublimes preguntas. Un poema bello y profundo. Saludos cordiales

Ayyy Luís, una mirada le pone expresión al rostro, y saber mirar es saber amar, ayyy qué hermoso es un rostro que refleja cariño y comprensión, no hay parangón posible. Encantada de leer estos mágicos y ensoñadores versos, besazos con admiración y cariño querido amigo....muáááácksss...
Muy agradecido a tu hermoso comentario. Me ilusiona saber que te ha gustado. Un besazo enorme. Luis.

Un rostro es ese espejo de nuestro interior. A veces, en un instante... te habla con toda la profunda sinceridad del sentimiento. Un beso. Luis

Hermosa contemplación pregunta en tu bello poema Poeta Luis Ä. Ruiz Peradejordi, un verdadero placer el conocerte y disfrutar de tus versos.
Mi abrazo alegre al tuyo hasta tu terruño allá en León, España, desde mi querido México...
anthua62
Igualmente es placentero para mí que dejes tu amable comentario en estas letras. Un fuerte abrazo, desde este lado del charco. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás