Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Corto pero intenso. Un gusto leerte poeta, un abrazo¿Te bañas con mis versos camomila, oh diosa...
y desnuda
te humedeces en mis dáctilos azules?
Corto pero intenso. Un gusto leerte poeta, un abrazo
Una breve interrogante que encierra todo el deseo
del amor, me gustó mucho leerte poeta, mucha
sensibilidad en estas palabras contadas que nos
dejas. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en
tus mejillas.
Olorosos versos de manzanilla, refrescantes, elegantes, sensuales y profundos. Me gustó pasar. Saludos, poeta.¿Te bañas con mis versos camomila, oh diosa...
y desnuda
Todo un mundo de sensaciones, dulces y bellas, despiertan estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte amigo César, un placer pasar y dejar en ellos mi humilde y sencilla huella.....muááááacksssss llenos de admiración y de cariño..¿Te bañas con mis versos camomila, oh diosa...
y desnuda
Olorosos versos de manzanilla, refrescantes, elegantes, sensuales y profundos. Me gustó pasar. Saludos, poeta.
Que esté muy bien y también su familia. Va mi abrazo.
Todo un mundo de sensaciones, dulces y bellas, despiertan estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte amigo César, un placer pasar y dejar en ellos mi humilde y sencilla huella.....muááááacksssss llenos de admiración y de cariño..
Ah, que bonito!!El Señor le de mucha vida a tu hermana y lo esté pasando bien, con salud y el bienestar necesario para subsistir en esta pandemia. El abrigo de Dios para todos!! Saludos, poeta.Gracias. ¿Sabes? Ayer, por casualidad y a propósito de que mencionas a mi familia, una de mis hermanas estaba de cumpleaños. Muchas gracias por venir a estos versos y por desearme bien, Bella.
Qué lindo!! trae mucha sensualidad el dibujo de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ah, que bonito!!El Señor le de mucha vida a tu hermana y lo esté pasando bien, con salud y el bienestar necesario para subsistir en esta pandemia. El abrigo de Dios para todos!! Saludos, poeta.
Sigue durmiendo el corazón de las muchachas.
Halagando sus oidos.Te queda bien.
Upa!!
César dices tanto con tan poco.
Sensual poema y guarda deseo de ese que se susurra al oído!!
Dejo una copa de vino para seguir brindando por esto de la vida.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación