Deseo

Una breve interrogante que encierra todo el deseo
del amor, me gustó mucho leerte poeta, mucha
sensibilidad en estas palabras contadas que nos
dejas. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en
tus mejillas.

Gracias por dejarme regalos, Anamer. Vuele hasta ti el abrazo que la cuarentena nos impide darnos.

¿Te bañas con mis versos camomila, oh diosa...
y desnuda
te humedeces en mis dáctilos azules?
Todo un mundo de sensaciones, dulces y bellas, despiertan estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte amigo César, un placer pasar y dejar en ellos mi humilde y sencilla huella.....muááááacksssss llenos de admiración y de cariño..

Olorosos versos de manzanilla, refrescantes, elegantes, sensuales y profundos. Me gustó pasar. Saludos, poeta.
Que esté muy bien y también su familia. Va mi abrazo.

Gracias. ¿Sabes? Ayer, por casualidad y a propósito de que mencionas a mi familia, una de mis hermanas estaba de cumpleaños. Muchas gracias por venir a estos versos y por desearme bien, Bella.

Todo un mundo de sensaciones, dulces y bellas, despiertan estos deliciosos versos que tu inspiración nos comparte amigo César, un placer pasar y dejar en ellos mi humilde y sencilla huella.....muááááacksssss llenos de admiración y de cariño..

Un abrazo para ti, guapísima. Que estés bien allá en tu tierra junto con lxs tuyxs y que pronto el virus no sea más que un mal recuerdo.

Gracias. ¿Sabes? Ayer, por casualidad y a propósito de que mencionas a mi familia, una de mis hermanas estaba de cumpleaños. Muchas gracias por venir a estos versos y por desearme bien, Bella.
Ah, que bonito!!El Señor le de mucha vida a tu hermana y lo esté pasando bien, con salud y el bienestar necesario para subsistir en esta pandemia. El abrigo de Dios para todos!! Saludos, poeta.

Sigue durmiendo el corazón de las muchachas.
Halagando sus oidos.Te queda bien.

Las muchachas duermen bajo canciones distintas de las de un hombre de mi edad, bella poeta, como debe ser. ¿Sabes? En mi época de joven les llevaba a las muchachas serenatas y les regalaba flores. ¿Las muchachas de hoy todavía reciben a bien -de los muchachos de hoy- esas cosas? El mundo cambia, las épocas son tan distintas. Uno se arruga y no se da cuenta hasta que alguien se lo hace entender a uno sin sutilezas, pero merecidamente. Uno hombre, al menos. Ustedes las mujeres como que son más hábiles para notarlo y así evitarse incurrir en tonterías similares a las nuestras.

Gracias por venir... y por pensar que mis letras puedan halagar o arrullar a algún corazón joven. Son solo sentimientos personales escritos. De verdad, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás