EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
En los momentos tristes surgen las mas profundas isnpiraciones..
Lindo poema, saludos..
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En los momentos tristes surgen las mas profundas isnpiraciones..
Lindo poema, saludos..
::ayy que triste
pero muy lindo
me encanto
te dejo mil estrellitas
y un abrazo
::mas alla de ese muro que te impone,...tu palabra.
Eres grande, poeta.
Bellisimo poema, pese a la pared.
Mis afectos.
Jorge
::Me gusta esa resignación de la que habla tu poema, estar dispuesto a amar, pero también a dejar una situación que no te llena, sin duda valiente desición. un saludo...
::Poema directo, al punto, a la vena, para lograr que ella reaccione, o no lo haga, pero sin ambajes, directo a los sentimientos y al corazón, expresando tú lo que sientes, directamente, muy bueno.
::El muro en el que chocas se resiste. El amor no correspondido es una vil patraña del destino. Un saludo
::bello poema amigo, a veces el orgullo no es tan bueno y hacen pensar cosas inciertas........ buscala y amala.... un placer leerte
::Amigo tu versar es bello pero lleno de melancolía,es una pena amar y no ser amado,pero Dios siempre nos abre una ventana cuando se cierra una puerta,ya encontrarás en tu vida quien valore esos sentimientos tuyos,un abrazo y bendiciones para ti,
::Bueno, por eso no mejor no pienso en el amor,
para no sufrir más las desiluciones que duelen tanto,
pero cuando uno tiene ganas de algo debe hacerlo,
porque podría haber una oportunidad,
nunca se sabe...
Estás escribiendo muchísimo mejor, Edú
Te felicito por ello
Un abrazo
Tus estrellas
::
::Bella melancolía señor, bellas y tristes palabras.
::Edu... tristes letras, pero hermosas...
pero mi orgullo y tu desinterés
me impiden hacerlo
un fuerte abrazo,
Silvia
::triste poema, pero muy bueno, siempre con ese sabor que les das a los melancolicos,,
un abrazo.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación