joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me alegra que lo hayas entendido y disfrutado. Una letra hace la diferencia. Saludos,Jejeje yo no entendí, hasta que leí el comentario del poeta Miguel. Muy bueno!! Saludos, Azalea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra que lo hayas entendido y disfrutado. Una letra hace la diferencia. Saludos,Jejeje yo no entendí, hasta que leí el comentario del poeta Miguel. Muy bueno!! Saludos, Azalea.
Gracias por dejar tu amable comentario. Un abrazo venezolano.Sencillamente....!MAGISTRAL!!!!!
Un abrazo cordial
Gracias por pasar por mis letras. Saludos.bueno , con humor.
saludos.
En una improvisada tarima en el centro de la plaza, el Jefe Civil del pueblo arengaba a los pobladores y trataba de convencerlos para que aceptaran un nuevo período de gobierno. Las opiniones estaban divididas y los inconformes dejaban los criterios a viva voz con movimientos de sombreros al aire. Unos minutos después, casi al unísono, una sola consigna rompió la monotonía: ¡Queremos elecciones! ¡Queremos elecciones! Una y otra vez el clamor quedó generalizado.
Entre la muchedumbre estaba Don Meneleo, quien con ochenta años trataba de comprender el significado de los gritos con una mano puesta en la oreja. Con el agudo problema auditivo apenas comprendió el vocerío y esbozó una sonrisa mientras llevaba la diestra hacia las partes íntimas. Empezó a frotar el decaido miembro viril con facciones de lujuria y gritaba: ¡Yo también! ¡Yo también!
He tenido que sonreír con tu ocurrencia. Celebro que haya sido de tu agrado y el objetivo trazado se cumple una vez más. Un cálido abrazo aunque hay fuertes calores en tu tierra y la mía. Gracias por dejar tu hermosa huella. SaludosJAJAJAJAJA Magnifica micro-prosa Joblan, me ha sacado unas carcajadas maracuchas muy temprano.
Tienes un talento admirable, una letra que baila al ritmo del humor. Saludinesss
La edad y sus decaidos sentidos le jugaron una mala pasada a Meneleo. lo he disfrutadoEn una improvisada tarima en el centro de la plaza, el Jefe Civil del pueblo arengaba a los pobladores y trataba de convencerlos para que aceptaran un nuevo período de gobierno. Las opiniones estaban divididas y los inconformes dejaban los criterios a viva voz con movimientos de sombreros al aire. Unos minutos después, casi al unísono, una sola consigna rompió la monotonía: ¡Queremos elecciones! ¡Queremos elecciones! Una y otra vez el clamor quedó generalizado.
Entre la muchedumbre estaba Don Meneleo, quien con ochenta años trataba de comprender el significado de los gritos con una mano puesta en la oreja. Con el agudo problema auditivo apenas comprendió el vocerío y esbozó una sonrisa mientras llevaba la diestra hacia las partes íntimas. Empezó a frotar el decaido miembro viril con facciones de lujuria y gritaba: ¡Yo también! ¡Yo también!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación