Deseos para el 2010 (No es Poema, es Poemilla)

lluviadeabril

lluvia & rain
Quiero cuidar de tus sueños,
vivir si se puede en ellos.

Quiero dormir en tus brazos,
que en éste año venidero
me concedas el te quiero.

Quiero tanto, tanto tengo.
Dártelo todo yo quiero
en uno de nuestros besos.

Para todos los enamorados del amor en MP. Para los que lo esperan, para los que lo tienen, para los que lo entregan y para los que lo guardan por miedo. Para los que lo viven, beben, sueñan y sobretodo para los que le dedican cuantiosos versos. Mi corazón en lágrimas dejo para los que comparten mi dolor de haber perdido a un ser amado en el 2009.

Feliz Año y mis sinceros deseos para un 2010 lleno de Amor, Alegría y Poesía y todo lo bello que hay en el mundo para todos y cado uno de ustedes.

¡Salud!

Sylvia

Última edición:
Conmovedor sentimiento que hace que miremos este nuevo año con esperanza, amor pero sin olvidar lo vivido... de igual forma feliz 2010... Santé

Quiero cuidar de tus sueños,
vivir si se puede en ellos.

Quiero dormir en tus brazos,
que en éste año venidero
me concedas el te quiero.

Quiero tanto, tanto tengo.
Dártelo todo yo quiero
en uno de nuestros besos.

Para todos los enamorados del amor en MP. Para los que lo esperan, para los que lo tienen, para los que lo entregan y para los que lo guardan por miedo. Para los que lo viven, beben, sueñan y sobretodo para los que le dedican cuantiosos versos. Mi corazón en lágrimas dejo para los que comparten mi dolor de haber perdido a un ser amado en el 2009.

Feliz Año y mis sinceros deseos para un 2010 lleno de Amor, Alegría y Poesía y todo lo bello que hay en el mundo para todos y cado uno de ustedes.

¡Salud!

Sylvia

Sencillo y transparente. Llega el querer poético, queda...
Un abrazo de futuro y estrellas a esta joyita.

Ángel / Mikelo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás