desfila la luna

(sayuri)

Poeta recién llegado
negro:laura tolkien
azul:(sayuri)

desfila la luna
por el ébano campo
atraviada de perlas
adornada de ópalos
y las estrellas
en su honor y silenciosas
sintilan sinfonias
alabando su hermosura

desfila la luna
atérea y nocturna
decorando la noche
inspirando poetas
que, de ella enamorados,
cinceñan con el purpureo nectar
de sus corazones inflamados
clamores rogandole
que los acepten como amantes:::ohmy:::

desfila la luna
con su esplendoroso color,
bañando nuestros rostros sublimes con su luz
pidiendo que los
enamorados, la miren como un emblema
pidiendole al universo
que le de un momento de su tiempo
para brillar como nunca lo ha hecho
y ser admirada

desfila al luna
ofresiendo la noche ha vampiros,
ha estrellas fugases
iluminando junto ha ella
la luna festeja con nosotros
se convierte en vigilante
como compañera, como
inseparable amiga,
mientras nosotros hacemos de ella nuestra complise
nocturna
:::blush:::

dueto entre:
laura tolkien y (sayuri)

Laura y Sayuri... que precioso poema habéis inventado... "Desfila la Luna" jamás se me hubiera ocurrido aunque ya le he cantado como otros, creo que nunca como vosotras lo habéis hecho. Es tierno, como su edad lo manifiesta, pero a la vez es sincero, sencillo, melodioso. Y sí que tienen razón, porque aquella esfera de plata es nuestra compañera, la que guarda nuestros secretos en noches de amor, de pasión, de deseo, de tristeza...
Unos pequeños consejos:
Revisen un poco la ortografía hay algunas palabritas como atérea, que debería ser etérea, ofresiendo por ofreciendo... y unas tildes por allí que se les han escapado... pero después muy bonito
Un beso, mejor dos, una para cada una
Gustavo M.

desfila la luna
por el ébano campo
atraviada de perlas
adornada de ópalos

Pues os ha quedado bonito,
de verdad que sí.
Una idea preciosa y
bien elegidas las palabras.
Como dice gus, vigilad un poco
la ortografía, es una pena
estropear el poema tan lindo
por no vigilar cuatro letritas.
Besos.
Alma.

EN LA COLECCIÓN DE DUETO NO PUEDE PUBLICARSE ESTE DUETO AL NO ADMITIRSE DUETOS DE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO PC.

Ya son 4 los nick que tienes asociados a un mismo PC, recuerda que no pueden dejarse mensajes entre sí.

JULIA
ayudante de asministración

Amiga Shirley, ¿Cuantas veces debo decirte que estudies ortografía? Se te está trabando el teclado.

Amiga JULIA:

Ayer me castigaron en mi casa y el castigo fue no estar en la computadora, así que en el colegio le pedí a Shirley (sayuri) que publicara mis poemas por mí y le dí mis poemas, le dí mi contraseña e hicimos juntas un dueto. Ella y yo somos diferentes personas, demasiado diferentes en verdad. No sé si esto sirva para que admitas este poema en la colección de duetos, espero que sí.

Besos.

P.D: Luz Mar es mi madre, pronto arreglaré la camara web para comprobartelo.

Laura Tolkien dijo:
Amiga Shirley, ¿Cuantas veces debo decirte que estudies ortografía? Se te está trabando el teclado.

Amiga JULIA:

Ayer me castigaron en mi casa y el castigo fue no estar en la computadora, así que en el colegio le pedí a Shirley (sayuri) que publicara mis poemas por mí y le dí mis poemas, le dí mi contraseña e hicimos juntas un dueto. Ella y yo somos diferentes personas, demasiado diferentes en verdad. No sé si esto sirva para que admitas este poema en la colección de duetos, espero que sí.

Besos.

P.D: Luz Mar es mi madre, pronto arreglaré la camara web para comprobartelo.

Sorry, no, no sirve, tienes 4 nick desde el mismo PC, y la regla es general para todos los usuarios, los nicks asociados a un mismo PC ni pueden dejarse mensajes a sus poemas ni "sus" "duetos" son publicados en la colección ni valororados por el Jurado. Incluso aunque comprobaramos el de tu madre tampoco se podría, la comprobación sólo servirá,en su caso, para que no sea desactivado el nick de Luz.

Un excelente dueto nos muestran amigas poetas, esta bien elaborados y complementados, las felicito

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás