jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
¿se radicalizaron joe, seguro? ¿o ya eran radicales, y a los gringos simplemente les valió verga, hicieron la vista gorda y los armaron hasta los dientes, para joder al odiado rival?
mirá, te cuento que hay unos ultras en ucrania que se les enternece el corazón y les corre una lagrimita por la mejilla al ver los hermosos posts a favor de ucrania en línea de los chamitos de papi y mami. pero creo que se les enternece más al poner sus manos en las armas nuevecitas norteamericanas que ahora sostienen, y que seguirán teniendo después de la guerra, cualquiera que sea el resultado. lo que harán con ellas, no tiene la menor importancia para los que se siguen riendo dentro de sus cómodos despachos occidentales.
o sea que el lobby vale más que cualquier derecho humano en estados unidos. eso ya lo sabíamos, pero qué bueno que lo reconocés jodido.
Se radicalizaron cuando fueron por todos los que no eran como ellos. En cuanto a lo que dices de algunos ucranianos me descojono porque eso es exactamente lo que dice Putin, Ortega, Castro y Maduro. Eres un soldado sandinista.
No sé a qué te refieres sobre lobby y derechos humanos. En Washington hay un lobby político muy fuerte de cubanos( senadores, congresistas, alcaldes) que si velan por los derechos humanos en Cuba y la política norteamericana hacia allí tiene que pasar por elecciones libres y democracia. Qué vas a saber tú de eso