• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deshaciendo la vida.

Romeocheka

Poeta recién llegado
Me dejaste sin fuerzas casi sin poder levantarme, pasaron días y meses mas la herida sigue abierta, es tan profunda que mi mundo se ha visto desencajado, en realidad no se que la hace tan mortal, si el que me dieras de mi misma medicina o el no querer comprenderme a mi mismo. Si la solución no puede ser otra que el hundirme conmigo mismo que así sea, nos veremos en el fondo, donde nadie necesita mentir porque nadie tiene nada que perder, para volver a mirar a los ojos a la gente. Ya no me apetece estar solo, pero aveces tampoco quiero estar contigo, sera que se me frustraron los sentimientos hasta tal punto que ni los entiendo, después de todo nunca aprendí a caminar por el camino correcto y ahora estoy perdido, como siempre, perdido como un barco a la deriva. Mirarme a los ojos ya me resulta imposible porque ya no conozco a esa persona, y no quiero sentirme solo, mas tampoco estar contigo, nada sirve porque estoy cayendo y no puedo parar, debe ser que en el fondo se encuentra la respuesta, pero no se si sabre salir cuando llegue al final porque ahora ni yo mismo me quiero ayudar, odio estar solo y ahora te odio a ti también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás