Deshoja en mí... La madre selva.

Toda una deidad divina… tu nombre por casualidad es Gea
Imágenes muy sentidas mí estimada Rosa de la aurora, sentimientos esotéricos, un magnetismo entre la tierra y el cuerpo por la efusión del amor
Un gusto es decantar en tus versos
Un fuerte abrazo poetisa

Uyyy Danie, me dejas sin palabras con ese lindo elogio :::blush:::. Muchas gracias de corazón por pasar por las líneas de esta humilde creatura. Me alegra mucho te gustaran. Un beso para ti y un abrazo grande.

Alma Soñadora !;4822232 dijo:
Cincela en mi cuerpo tus palabras,
seduce mi piel como la hiedra,
deshoja en mí... La madre selva...
Hasta el último clamor de las mesetas...

Y si nunca cabalgaste sensibles riveras,
gozarás el azul de tu entelequia,
empalme del cielo con la tierra,
emergiendo de mis aguas…

WOW , Que hermosas letras las que compartes
realmente bellos versos llenos de profundos
sentimientos
Cinceladas dignas de una gran pintora ,
Felicidades me ha encantado tu escrito
te dejo reputación merecida si es que me lo permiten
un abrazo de Alma Sońadora !

Gracias amiguita soñadora, el gusto es mío que te gustaran esas estrofas y me lo hagas saber. Tu presencia muy linda siempre en mis líneas. Un beso y un abrazo.

Hola Rosa de la Aurora:
Un poema de agradable y elegante sensualidad que hace volar la imaginación a través de imágenas saturadas de cálida invitación al amor. Un verdadero placer disfrutar este fruto de tu inspiración. Un beso, poetisa.

Gracias mi estimado amigo Ayax. Me alegra mucho que mis letras te puedan llenar de imágenes cálidas. Es todo un gusto tu presencia. Un beso.

Tan clara que eres para declarar el amor con majestuosidad en la retórica. Las metáforas unidas a las bellas imágenes hacen de tu Poesía un trabajo armónico, bello, sutil, delicadamente femenino pero a la vez pasionariamente MUJER.
Siempre que llego a tu verso, sé que vengo segura porque ya conozco la calidad de tu Poesía. Muchísimas gracias, Rosa de la Aurora. Un abrazo te dejo.

Muchas gracias mi querida amiga Elisalle, tus palabras con bálsamo a mis ojos siempre. Eres muy dulce y me siento muy feliz de tu compañía. Un beso y un abracito, amiga.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4843803 dijo:
Conmueve la delicada entrega de que haces gala en tus versos. Admira la prestancia de tu léxico, la propiedad con que utilizas las palabras para llevarlas en formación a esas estrofas que llenan de belleza tu poema. Mi admiración y un abrazo.

Luis A, el gusto es todo mío, créeme. Ya hace mucho que no te leo y se te extraña por acá. Agradezco cada una de tus palabras hermosas. Un beso.

Me recuerda una carta que al abrirla se declara un amor grande, muy grande. Que llena el corazón con sus letras bellamente plasmadas de quien lo lee. Así se ha llenado el mio. Gracias Rosa de la Aurora.

Gracias a ti mi estimado amigo Birbiloke por venir a mis líneas y obsequiarme tan lindo y dulce comentario. Eres muy generoso. Me alegra te gustara. Un beso!

Querida amiga, que exquisitos versares de amor, brotan de tu excelente inspiración en un fértil y pródigo manejo del lenguaje.
Finas e incitantes letras que arrebatan de punta a punta.
Un gusto leerlas
Saludos cordiales

Muchas gracias mi estimado Juglar01, el gusto es todo mío que te deleites en ellas. Me alegra te llenaran de sensaciones. Un beso y un abrazo.

Barradorada-1.gif

DESHOJA EN MÍ... LA MADRE SELVA...

y seré tu sol naciente,

el hada que cumpla tus caprichos;

aquella que te diga abiertamente…

Te amo… Mi amor…

Soy tuya…

Eternamente…

Barradorada-1.gif

Cual mágica varita,

sonidos celestiales...

descubres cuanto amas,

las sonrisas de tu pecho

el amor de mis amores.

Bellos de un intenso azul.

Todos los reconocimientos
plasmados en solo uno...
que se llama.

ROSA DE LA AURORA

images

Barradorada-1.gif

DESHOJA EN MÍ... LA MADRE SELVA...

Cincela en mi cuerpo tus palabras,

seduce mi piel como la hiedra,

deshoja en mí... La madre selva...

Hasta el último clamor de las mesetas...

Y si nunca cabalgaste sensibles riveras,

gozarás el azul de tu entelequia,

empalme del cielo con la tierra,

emergiendo de mis aguas…

Primavera…

En el manantial que se agita a tu vera,

profesarás el verdor de la quimera,

mojando tu lengua en nuestra fuente

y seré tu sol naciente,

el hada que cumpla tus caprichos;

aquella que te diga abiertamente…

Te amo… Mi amor…

Soy tuya…

Eternamente…

Barradorada-1.gif

romanticismo puro, lleno de imágenes abrazadoras, sin duda el sentimiento produce grandes obras. me ha encantado haber pasado a disfrutar de tus grandiosos y enigmáticos versos amiga, te dejo abrazos, espero que estés bien, que tengas una hermosa noche, saludos.

Cual mágica varita,

sonidos celestiales...

descubres cuanto amas,

las sonrisas de tu pecho

el amor de mis amores.

Bellos de un intenso azul.

Todos los reconocimientos
plasmados en solo uno...
que se llama.

ROSA DE LA AURORA

Muchas gracias tierno osito. El gusto es todo mío tenerte acá. Tus palabras son divinas. Un abracito con todo mi cariño.

romanticismo puro, lleno de imágenes abrazadoras, sin duda el sentimiento produce grandes obras. me ha encantado haber pasado a disfrutar de tus grandiosos y enigmáticos versos amiga, te dejo abrazos, espero que estés bien, que tengas una hermosa noche, saludos.
Mi estimado Ministro, un gran gusto siempre tu cálida visita y la de tu pajarito jejeje. Muy dulce de tu parte, acompañarme siempre. Un abracito con cariño y que estés muy bien tú también. Ya hacen falta tus letras. Estuvo bueno de tantas vacaciones jejejeje.:p:p:p

Mi estimado Ministro, un gran gusto siempre tu cálida visita y la de tu pajarito jejeje. Muy dulce de tu parte, acompañarme siempre. Un abracito con cariño y que estés muy bien tú también. Ya hacen falta tus letras. Estuvo bueno de tantas vacaciones jejejeje.:p:p:p

jaja... ese pajarito se ve pequeño pero esta muy grande he no lo subestimes porque saca ojos jeje... es un placer siempre visitarte, te dejo abrazos amiga saludos y ya escribiré algo en estos días, mientras tanto ve a tu muro y abre el link y dale agua ;)

jaja... ese pajarito se ve pequeño pero esta muy grande he no lo subestimes porque saca ojos jeje... es un placer siempre visitarte, te dejo abrazos amiga saludos y ya escribiré algo en estos días, mientras tanto ve a tu muro y abre el link y dale agua ;)
Uyyy mis ojos! Y ahora cómo abro el link ja.ja.ja ya conseguiré una jaulita para ponerlo mientras leo ji.ji. Beso para ti y gracias de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás