Desierta

Saludos Tuti.

Un bello sabor a nostalgia y desencanto Tuti, martes plagado de imágenes fantasmales que vuelan entre dulces y amargos, sin distingo de ausencias o presencias ¡Despierta! ya no sueñes. Saludos Tuti.
 
Señorita, su poema se me derrite en la mirada cual si fuera un chocolate en boca de un infante, que delicia, pero a mi, que jamas me he tirado a navegar, pero que sin embargo me sé de las metaforas que deja el óceano, eso de "anclé el mar sin faros ni puertos", me rompe sin miramientos la madre (perdon por el modismo, pero acà en mi tierrita sin mar, no hay modo de sustituirlo)

salu2

Mi querido Francisco...no te imaginás lo bonito que se siente leer tu comentario de hoy tan del alma, tan tuyo para mis letras. Gracias de corazón por tu constante aliento, gracias.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba