Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2014 #1 Desiertos estarán mis brazos mis labios mi corazón estará mi vida entera mi cuerpo...Quizá se muera sí llega a faltarle tu amor Ese que me brinda todo ternura, dulzura, calor y tu presencia bendita con tu cielo y tu pasión José de Jesús Sierra de Lobos Mx.
Desiertos estarán mis brazos mis labios mi corazón estará mi vida entera mi cuerpo...Quizá se muera sí llega a faltarle tu amor Ese que me brinda todo ternura, dulzura, calor y tu presencia bendita con tu cielo y tu pasión José de Jesús Sierra de Lobos Mx.
ropittella Poeta veterana en el Portal 21 de Octubre de 2014 #2 El cuerpo muere, la pasión es infinita. Abrabesos
E Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal 21 de Octubre de 2014 #3 Muy bueno, así podría sentirse cuando se acaba la primavera del amor.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Octubre de 2014 #4 Declaración que guarda la intensidad del sentimiento amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Declaración que guarda la intensidad del sentimiento amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2014 #5 ropittella dijo: El cuerpo muere, la pasión es infinita. Abrabesos Haz clic para expandir... Gracias Ropitella, me complace enviarte un saludo con afecto... Recibe un abrazo...Un beso. José de Jesús
ropittella dijo: El cuerpo muere, la pasión es infinita. Abrabesos Haz clic para expandir... Gracias Ropitella, me complace enviarte un saludo con afecto... Recibe un abrazo...Un beso. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2014 #6 Edfell Pilatos dijo: Muy bueno, así podría sentirse cuando se acaba la primavera del amor. Haz clic para expandir... Gracias Edfell, una magnifica poesía que aquí incluyes, te envío un cordial saludo. José de Jesús
Edfell Pilatos dijo: Muy bueno, así podría sentirse cuando se acaba la primavera del amor. Haz clic para expandir... Gracias Edfell, una magnifica poesía que aquí incluyes, te envío un cordial saludo. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2014 #7 Darkness.cl dijo: Declaración que guarda la intensidad del sentimiento amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Linda muchísimas gracias por tus siempre bellas palabras, un beso para ti... Saludos. José de Jesús
Darkness.cl dijo: Declaración que guarda la intensidad del sentimiento amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Linda muchísimas gracias por tus siempre bellas palabras, un beso para ti... Saludos. José de Jesús