desilusion

javisi

Poeta recién llegado
Qué es más lindo que el amor, qué es más triste que un corazón partido en dos; el sol se oscurece, la luna se ennegrece, el sol ya no alumbra mi corazón; mi llanto florece , se acaba mi vida , mis días, mi calma y mi luz se van y sé que no volverán. Ya no sé qué hacer, es tanta mi tristeza que ni el día más hermoso lo irá a calmar, ya más no haré; esto pasó pero sé que no pasará dentro de mi corazón, el dolor perdurará .

Última edición por un moderador:
La flor no duerme otoños, caída
se deslumbra en cada botón por abrir.
En la promesa de primavera huida.
Vuelves a ser aroma, alma y latir.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, dejando huellas de melancolía, pero que la belleza conquistada, en logradas imágenes poética; no permiten que se empañen tus doradas páginas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Completo y hermoso en sentimiento.
A veces es tan difícil alejarse de la nostalgia.
Sonríe.

Joel

La desilusión es como una hoguera que se apagó y sigue quemando por dentro. Sentidas lineas, estimada poetisa. Un placer pasar por tus lineas. Estrellitas y un abrazo. Bienvenida a Mundo Poesía. =)

Que es mas lindo que el amor que es mas triste que un corazón partido en 2 el sol se oscurece la luna se ennegrece el sol ya no alumbra mi corazón , mi llanto flórese , se acaba mi vida , mis días, mi calma y mi luz , se van y se que no volverán ya no se que hacer es tanta mi tristeza que ni el día mas hermoso lo ira a calmar , ya mas no hare esto paso pero se que no pasara dentro de mi corazón el dolor perdurara .

Comienza su escrito javisi, con una declaración universal del corazón, es que no hay nada más lindo que el amor.
pero a su vez, ¿hay algo más triste que un corazón partido?. No lo creo.
Y su escrito saca sentimientos haciendo ver la gran tristeza del dolor de un corazón, en que aunque el día sea el más radiante que haya existido nunca, si el corazón está triste. entonces de nada vale, todo se vuelve oscuro, sin vida, las ilusiones agonizan, los sueños se esconden atemorizados por el dolor.
Es triste su escrito javisi, es triste porque lleva penas arrastrando , pero en su tristeza es lindo.

Un saludo cordial para usted javisi

Que es mas lindo que el amor que es mas triste que un corazón partido en 2 el sol se oscurece la luna se ennegrece el sol ya no alumbra mi corazón , mi llanto flórese , se acaba mi vida , mis días, mi calma y mi luz , se van y se que no volverán ya no se que hacer es tanta mi tristeza que ni el día mas hermoso lo ira a calmar , ya mas no hare esto paso pero se que no pasara dentro de mi corazón el dolor perdurara .

Todo es negro . todo, cuando el alma está desperdigada en el desierto de la tristeza, cuando el corazón está desgadado y no encuentra como latir sin tener que morir.
Es triste tu poema javisi, has puesto mucho sentimiento de tristeza en este poema, y me gusta que sepas decir los sentimientos .

Muxu bat

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás