• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desnúdame...

142791760.img.jpg

Desnúdame...
Ten entre tus manos
mi ser,
abrígame con tu aliento.

Poséeme,
te poseo...
es abril
en nuestro encuentro.

Sentir el Todo
y la nada
lo malo y lo bueno
el principio y el fin...

Quitar el pudor
y la ausencia,
desnudemos
cuerpo y alma.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/y_nos_dieron_las_10.mid[/MUSICA]

142791760.img.jpg

Desnúdame...
Ten entre tus manos
mi ser,
abrígame con tu aliento.

Poséeme,
te poseo...
es abril
en nuestro encuentro.

Sentir el Todo
y la nada
lo malo y lo bueno
el principio y el fin...

Quitar el pudor
y la ausencia,
desnudemos
cuerpo y alma.

Rosario de Cuenca Esteban

Que sutil y bello este poema ¡la delicadeza del amor!
Bravo me gusto.
Estrellitas para ese amor con mayúsculas.
Para ti como buena poeta te doy mi más sincero abrazo.

Todo lo que comentan de tu poema Rosario, hubiera querido decirtelo, pero me dejaron sin palabras, pero podría agregar que tus poema es tan transparente como tus versos, y tus letras se muestran al desnudo, con la hermosura de lo que son. Perdona no llegue a la altura de los demás, pero seguiré aprendiendo. Mientras tanto, Rosario, tu sigues regando rosas por donde pasas. Respetuosamente: Crimolem.

Todo lo que comentan de tu poema Rosario, hubiera querido decirtelo, pero me dejaron sin palabras, pero podría agregar que tus poema es tan transparente como tus versos, y tus letras se muestran al desnudo, con la hermosura de lo que son. Perdona no llegue a la altura de los demás, pero seguiré aprendiendo. Mientras tanto, Rosario, tu sigues regando rosas por donde pasas. Respetuosamente: Crimolem.
Amigo Cristobal...tu ere tu y lo que me dices y tu presencia, para mi es un honor y te expreso mi respeto y mi admiración así como mi agradecimiento.
Un beso y nos leemos.
Rosario

Hermosas y sugerentes líneas querida poetisa Rosario...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me encantó...estrellas y un abrazo fraterno...Mariela

Gran fogosidad amiga Rosario en tan apasionado poema. Nada como desnudarse por dentro y por fuera ante el ser amado - es satisfacción doble que perfuma el amor...
Hermoso, asi se siente.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás