Desnudando el velo de la melancolía

Quebrado el verso cual frágil cristal muestra ud. poeta del gótico verso, su talento para invocar imágenes evocadoras de la melancolía. Leer su obra en constante renovación es descubrir nuevos horizontes para la metáfora. Un placer siempre redescubrirla. Mis respetos y besos caribeños.

Un placer para mí
que me vea,
cada momento
de manera diferente,
Estimadísimo Caballero
Gracias
Besos grises
Saludos

Ladime Volcán;1137925 dijo:
¡Hija, qué bien escribes!, sin duda eres una reina de la pluma en este mundo de poesías, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bella,
es mucho decir
eso,
nadie como usted,
e incontables
plumas femeninas
aquí, yo sólo aprendo
e intento
Gracias
Saludos

Muy bonito tu poema, excelentes versos, es un placer poder leer tu poesia, la melancolía es una compañera que hace presencia silenciosa que incluso no logramos identificarla
Besos

:::hug::::::hug:::

no hay nada mas para decir
y sin embargo se podrían decir tantas cosas
esto es lo que pasa
cuando las palabras son insuficientes
para decir lo que en el alma pesa

buen poema... muchos besos mujer
y sigue con tu exelente trabajo

gracias a ti mas de día ni de noche
ya no me encuentro
y mi mente
ese delicado filamento
ya no tiene lógica ni cordura
que amortigüen la caída
en esta realidad tan llena de nada
gracias

Me gusta mucho tu cierre... en realidad todo el poema pero me dejas en la tristeza de esas palabras, son tantas y parecen tan solas... Hermoso modo de hacer poesía.

Doña Myriam;1157412 dijo:
Me gusta mucho tu cierre... en realidad todo el poema pero me dejas en la tristeza de esas palabras, son tantas y parecen tan solas... Hermoso modo de hacer poesía.

Gracias Bella Dama,
por estar,
me saca una sonrisa enorme.
es muy amable
Saludos

Eres así, Sabrina, cubres los velos de tus sentidos, ocultas la naturaleza visceral de tus apetitos y nos ofreces muestras de horizontes velados, a veces estallan en nuestros ojos al leerte y otras nos desvanecemos en tus metáforas inalcanzables. "Entender" no es el verbo que uso para "saberte", sino sentirte, subir mis sensores a la supericie de mi epidermis para saber dónde estas, aunque te deleita escapar a cualquier adjetivo, y te vas tomando instantáneas de la vida, en tu cámara fotográfica arbórea, con ese latir de corazones que te caracteriza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás