Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosa sensualidad. Belleza y elegancia en esta poesía![]()
Desnudez expuesta
![]()
Tu mirada es una fiera que devora
con deseo fatal de ataque y desafío,
queriendo desvestir mis pensamientos
y al desnudo hacer tuyo mi gemido.
Penetra todo un lenguaje de ilusiones
que cautivan a un alma sin defensa,
con hechizo voraz de ojos seductores
atrapan con la tentación que expresan.
Arropando todo mi rústico paisaje
con la tersura y ardid de su belleza,
se hace vestidura su parpadeo constante
en continuos temblores de marea.
Impulsando una tormenta de pasiones
que muy al fondo de mi ser revienta
y al abrazar finalmente sus retinas,
cuerpo y alma son desnudez expuesta.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/desnudez-exouesta.html
![]()
Bello y sugerente poema repleto de hermosas imagenes que van desde el amor al deseo y viceversa, me gustó sin remedio amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.![]()
Desnudez expuesta
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/desnudez-exouesta.html
![]()
![]()
Desnudez expuesta
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
![]()
Muchas gracias Agua Mar, agradezco tu presencia y comentario, saludos cordiales.Hermoso poema querida amiga, grato poder leerte
merecida reputación y bendiciones.
Siempre agradecida querida Lourdes por tu dulce compañía, saludos y abrazos.Bello poema, lindas imagenes, felicidades. Un placer leerte.
Hola Ely, se te extraña, espero que estés bien amiga, recibe mi abrazo grande con cariño.Tormenta de pasiones,, cuidado una inundación hehehhe, hermoso poema querida amiga, como todos los que tu pluma escribe, y es que lo haces con el alma. Placer leerte. Felicidades. Besos.
Que bien Jaime y me gusta saber que ha sido así, recibe un abrazo cordial.Nancy:
Me arropo en disfrutar un poema encantador, pasional, fino, seductor, cual quisiera que fuesen los míos, en forma excelente trasladas al maravillado lector al momento sublime previo a la culminación del deseo compartido, te envío un saludo cordial
Jaime
Muchas gracias Jon por decirlo así, recibe un abrazo cordial.Leerte es como nadar en amor puro,
bañando-se en esa dulzura de amor de dos,
es hermoso cada verso compartido,
que apasionado poema tan intenso,
mis respetos a tu pluma, y goza aquel momento hehe
Hola Yaneth, me traspasas esa alegría, pues el gozo está en que sea disfrutado. Un abrazo grande amiga.Ves como escribes jajajajaja, es insuperable, yo no lo lograria, por eso admiro tu pluma y me encanta tu manera sutil y elegante de escribir. Un placer leerte mi querida amiga. Besos con cariño.
Hola Alfonso, una vez más te agradezco que le des vida a mis letras, honor que me haces amigo. Recibe un abrazo grande y agradecido.Deliciosos versos plenos de sensibilidad y amor precioso.
Con afecto
Alfonso
Te agradezco mucho Paloma que dejes tu luna huella en este escrito, recibe mi abrazo grande.Muy bello tu poema de amor con excelentes pinceladas poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Alegría de que te gusten estos versos estimado nomar y de leer este comentario que celebro y atesoro, un abrazote para ti!!!Repito lo dicho antes, para mí, eres dueña y maestra de las letras. Leerte es viajar gratis por el mundo de la imaginación y la belleza. Gracias por regalarnos ese boleto. Un abrazote tan grande como tus versos.
Muchas gracias Paco por estar y quedarte en estas sencillas letras, un abrazote para ti!!Bello y sugerente poema repleto de hermosas imagenes que van desde el amor al deseo y viceversa, me gustó sin remedio amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.
Siempre agradecida de que dejes tu presencia en la sencillez de mis versos. Recibe un afectuoso abrazo hasta allí estimado Bluenote!Extraordinaria y fina forma de transmitir en tus bellìsimas letras, la magia e intensidad de la sublimaciòn del amor.
Pluma siempre admirable por esa imaginaciòn y creatividad con que engarzas y das especial vida a las letras.
Aplausos. Mi respeto y admiraciòn siempre, poeta
Mil gracias Luzabsenta por decirlo de una manera especial, me alegra que te haya gustado, saludos cordiales.Bello poema que es un murmullo de amor, alusiones diluidas
donde la pasion se rropa y las miradas son sombras.
queda el eje fundamenta de esa sonrisa de los sentimientos
plenos. felicidadees. magnifico. luzyabsenta
Tu paso engalana mis letras, y te lo agradezco infinitamente, Tribuzen, saludos cordiales.Bello poema que ilumina una parte del amor con toda claridad . Saludos amiga Nancysant.
Pues es parte de mi felicidad poder llegar así en mis lectores, por eso te agradezco mucho el regalo de tu presencia y comentario, de igual manera te deseo mucha felicidad para tus días. Saludos afectuosos.Hermosa sensualidad. Belleza y elegancia en esta poesía
vestida de metáforas para acabar desnudando el alma. Saludos de Saturno deseándote amor y felicidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación