Desnudo silencio ...

Me voy en la noche de tu sueño...

Suspirándote en extasiado beso:
prolongándote.

Y en el aire aroma una canción
que repite sollozando que te quiero.

"¡Te quiero, te quiero!"

...Y entonces:

me regresa tu desnudo silencio...

anthua62
México 11-12-15
Hermosa reflexión, como un deseo de que su ausencia desaparezca y vuelva a ti.
Un saludo amigo.
Rodrigo del Río

Gracias por tu bella interpretación, fiel al encuentro del sentimiento, poeta Rodrigo Del Río. Un enorme gusto el saludarte nuevamente. Un placer.
Recibe por favor con toda mi alegría mis mejores deseos para ti y para quien amas, con sinceridad y aprecio...
anthua62

Última edición:
Poeta Joblam, mi alegría por saludarte gracias a lo que nos hermana: ¡Poesía! Un enorme gozo volver a tenerte aquí en mi humilde versar, visitándome, gracias.
Mi abrazo siempre afectuoso para ti y mi admiración gran Poeta y amigo...
anthua62

Me voy en la noche de tu sueño...

Suspirándote en extasiado beso:
prolongándote.

Y en el aire aroma una canción
que repite sollozando que te quiero.

"¡Te quiero, te quiero!"

...Y entonces,

me regresa tu desnudo silencio...

anthua62
México 11-12-15
Hermoso amigo tu poema me gusto mucho pasar a leerte, un beso enorme.

Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt: Gracias por sus espléndidas palabras y por esta alegría creciente cada vez en que escribo y encuentro su encuentro. Siempre que usted acude le siento sincero como si scuchara su voz, misma que entusiasta me anima con su halago. Asçi le interpreto admirado maestro, y así le aprecio yo. Vaya pues hasta su gran País,Argentina, desde el mío, México, con toda mi alegría por recibirle, mi más fuerte abrazo...
Sinceramente: anthua62

Bien dicho es que lo que se escribe, se queda. Quiero pensar, sin embargo, que quisiste decir: "Hermoso, amigo, tu poema..." Pero se muestra: "Hermoso amigo tu poema me gustó mucho..." Yo, me quedo con la que imprimiste por que me gusta en su contexto, y muy lejos de sentirme hermoso, diré con referencia a mi poema, que me surgió espontáneo un tímido rubor... Gracias por tus bonitas palabras tanto o más por tu presencia, misma que reluce preciosa a mi humilde versar.
Mi beso delicadamente en tu mano:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás