Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El miedo es nuestro mayor opresor. Debemos tener miedo al miedo que nos limita, igual que una camisa de fuerza.El sol siempre vuelve
y tus caricias con él.
En los tejados despiertos
las palomas perezosas
desayunan la brisa
que las llevará
a nuestra ventana.
Desde ella nos ven
abrazados,
desnudos de miedos,
besándonos con eco
en un dulce despertar.
El sol siempre vuelve
y tus caricias con él.
las palomas perezosas
desayunan la brisa
que las llevará
a nuestra ventana.
Desde ella nos ven
abrazados,
desnudos de miedos,
besándonos con eco
en un dulce despertar.
Gracias Antonio por tu visita y por tus palabras. Un abrazo. Paco.El miedo es nuestro mayor opresor. Debemos tener miedo al miedo que nos limita, igual que una camisa de fuerza.
Romántico y sensual poema. Salud y ventura.
Gracias Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Quien diga no conocer el miedo, miente, pero en tu poema,
encuentro bellas imágenes, derramando amor, y mas amor.
El sol siempre vuelve
y tus caricias con él.
las palomas perezosas
desayunan la brisa
que las llevará
a nuestra ventana.
Desde ella nos ven
abrazados,
desnudos de miedos,
besándonos con eco
en un dulce despertar.
Muchas gracias como siempre querido Kei por tu visita y comentario. Un abrazo.Maravillosamente hermoso tus abrazo-versos desnudo de miedos amigo paco...
mucho gusto pasar a leerte gran poeta, saludos compañero...
Gracias amigo poeta Paolo por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Siempre es un placer leer poemas bien hechos. Felicitaciones.
Dulce romanticismo destilan estos bellos y emotivos versos, que nos despierte cada mañana el amor con arrullo de palomas abrazando el sentimiento enamorado. Preciosos tus versos amigo Paco, me ha encantado leerlos, siempre me encanta querido amigo. Besazos granaínos van pa tu carita maña...MuááááááEl sol siempre vuelve
y tus caricias con él.
las palomas perezosas
desayunan la brisa
que las llevará
a nuestra ventana.
Desde ella nos ven
abrazados,
desnudos de miedos,
besándonos con eco
en un dulce despertar.
Gracias querida Isabel por tu visita y comentario. MMUUAAKK Besote vuela. Un abrazo. Paco.Dulce romanticismo destilan estos bellos y emotivos versos, que nos despierte cada mañana el amor con arrullo de palomas abrazando el sentimiento enamorado. Preciosos tus versos amigo Paco, me ha encantado leerlos, siempre me encanta querido amigo. Besazos granaínos van pa tu carita maña...Muáááááá
Gracias amigo Eladio por tus palabras. Un abrazo. Paco.Bello poema compañero
sobre ese despertar
tan placentero que nos cuentas en tus versos.
Un abrazo Vicente, encantado de leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español