robina Poeta adicto al portal 17 de Noviembre de 2013 #1 Casi ni me miras Ni puedes escuchar mi voz Nunca me amaste Como te quise yo. Ya casi ni me hablas Desolada estoy yo Despues de brindarte todo Vacía mi alma quedó. En el umbral de mis últimos años Cuando el tren llega a su final Has destruido toda una vida Dios mio, qué sola estoy. Última edición: 17 de Noviembre de 2013
Casi ni me miras Ni puedes escuchar mi voz Nunca me amaste Como te quise yo. Ya casi ni me hablas Desolada estoy yo Despues de brindarte todo Vacía mi alma quedó. En el umbral de mis últimos años Cuando el tren llega a su final Has destruido toda una vida Dios mio, qué sola estoy.
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Noviembre de 2013 #2 Grato contemplar las primeras estrellas mientras me recreo contigo. Felicidades. Saludos,
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 17 de Noviembre de 2013 #3 Sentimental, nostálgico, apasionadamente hermoso. Un placer leerte Robina, gracias por permitirme. Mi saludo en un beso Ecuatoriano.
Sentimental, nostálgico, apasionadamente hermoso. Un placer leerte Robina, gracias por permitirme. Mi saludo en un beso Ecuatoriano.
robina Poeta adicto al portal 17 de Noviembre de 2013 #5 Hola Ramiro, es grato para mí que me leas, un abrazo Argentino