isabeluna Deseo ser escritora :) 22 de Septiembre de 2017 #1 Feliz fin de semana , siempre entrando despacio. Despacio voy entrando, pero con cuidado. Dejándome llevar por los rayos del sol, que iluminan mi intuición perdida. Última edición: 22 de Septiembre de 2017
Feliz fin de semana , siempre entrando despacio. Despacio voy entrando, pero con cuidado. Dejándome llevar por los rayos del sol, que iluminan mi intuición perdida.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Septiembre de 2017 #2 isabeluna dijo: Feliz fin de semana , siempre entrando despacio. Despacio voy entrando, pero con cuidado. Dejándome llevar por los rayos del sol, que iluminan mi intuición perdida. Haz clic para expandir... Breve pero muy bello en su idea y en tu sensible escritura amiga isabeluna. Abrazote vuela. Paco.
isabeluna dijo: Feliz fin de semana , siempre entrando despacio. Despacio voy entrando, pero con cuidado. Dejándome llevar por los rayos del sol, que iluminan mi intuición perdida. Haz clic para expandir... Breve pero muy bello en su idea y en tu sensible escritura amiga isabeluna. Abrazote vuela. Paco.