despedida en soneto

ps_ita

Poeta adicto al portal
Te he querido de antes de conocerte,
el tiempo nunca ha sido suficiente,
para poder amarte,
para poder disfrutarte simplemente.

La vida está siempre llena de sorpresas,
los caminos se bifurcan hoy,
pero con tus recuerdos mi mente vivirá presa,
porque lograste hacerme lo que hoy soy.

Lo siento por tener que partir,
por no poder velar tus sueños,
hubiese querido evitar este sufrir,
pero siempre seremos de uno del otro dueños.

muy bonito ita. El que haya que partir no debe significar el olvido...Besos.
Alkimia agradezco tus lindas palabras para con mis burdas letras y este intento de sonetp, bueno como tú bien dices el adios no significa olvido.

Saludos desde Chile

¡Cuánto amor, dolor, tristeza y decepción!, espero que lo hayas superado, eres joven y con mucho camino por delante.

Felicidades por el escrito.

Carlos R. Ruiz González;305387 dijo:
¡Cuánto amor, dolor, tristeza y decepción!, espero que lo hayas superado, eres joven y con mucho camino por delante.

Felicidades por el escrito.
Carlos, bueno en realidad las cosas que nos pasan en las distintas etapas de la vida nos marcan profudamente, esto lo he superado ya que he seguido caminando, pero lo recuerdo a diario.

Gracias por leerme y por tus lindas palabras...

Bienvenido al portal, saludos desde Chile

bello poema amiga...

hace mucho q no sabía de todo

y es todo un placer, siquiera el reencuentro con tus letras...

bello ¡¡

Un abrazo, un beso y hasta pronto.

Hola ps_ita, como siempre nos deleitas con cada poema tuyo, y esos recuerdos guardados hoy los dejas plasmados no para partir, sino para saber lo mucho que lo haz extrañado, y ha enfrentar los nuevos retos, un gran saludo amiga

bello poema amiga...

hace mucho q no sabía de todo

y es todo un placer, siquiera el reencuentro con tus letras...

bello ¡¡

Un abrazo, un beso y hasta pronto.
Mi amigo adhrianm, tanto tiempo sin verte! agradezco como siempre tus lindas palabras para con mis burdaz letras.

Saludos mi amigo...

Hola ps_ita, como siempre nos deleitas con cada poema tuyo, y esos recuerdos guardados hoy los dejas plasmados no para partir, sino para saber lo mucho que lo haz extrañado, y ha enfrentar los nuevos retos, un gran saludo amiga

Samuel, amigo agradezco tus lindas palabras, el como me muestras tu aprecio hacia el modo en como expreso lo que he sentido en el pasado pero de forma presente.

Un placer encontrarte en mis letras....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás