Despedida

fragilprincesa

Poeta asiduo al portal
Hoy tus ojos se han cerrado
La luz esmeralda que desprendías se apagado
Y esa sabiduría única de ti se ha ido
Que hará este corazón triste y herido

Se fue mi única guía
sin adiós, sin despedida
Una mañana te apartaron de mi lado
esperando como muchos un regreso anhelado

Y ahora maestra mía que te has ido que haré,
sin tus lecciones me perderé
Con esta dolora despedida,
es aun más difícil la subida

Por que luchare como tú me lo pediste,
Por la fuerza que un día me regalaste
Haré que estés orgullosa de mí como siempre lo quisiste
Adiós querida maestra, adiós desde el corazón
Espero te llegue esta despedida al lado de nuestro señor.

Dedicado a una mujer que me ayudo mucho en mi vida. Espero que desde el cielo vea esta pequeña despedida.
A la memoria de Karen Lopez

Se fue mi única guía
sin adiós, sin despedida

Dedicado a una mujer que me ayudo mucho en mi vida. Espero que desde el cielo vea esta pequeña despedida.

No sólo desde el cielo. También desde dentro tuyo, donde se metió la esencia de esa maestra a la que le dedicas tus versos, asentirán con gratificación.
Porque eres (somos ) Princesita frágil, en alguna medida, proyección de los afectos y la dedicación que otros han puesto en nosotros, de manera que en nosotros siguen estando aunque no estén...
Beso
Ricardín

Se fue mi única guía
sin adiós, sin despedida

Mami, es tan dulce, tierno, triste, y noble este poema, que no pude evitar conmoverme; sabes? sin querer me has hecho recordar aquellos años, no tan lejanos, cuando daba clases en la iniversidad, y los alumnos eran como parte de mí, unos más que otros, pero todo era una delicia, en el compartir diario, porque siempre me gustaba, no sólo impartir las matemáticas sino mis experiencias como estudiante, para que a ellos aprendieran de ellas, Hermosa eres hermosa por dentro y por fuera, y estoy de acuerdo contigo, en que el mejor homenaje que le puedes hacer, es seguir sus enseñanzas, superarte, y hacer que estuviera orgullosa de ti, te aseguro que ya lo está!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hola!
Espero se encuentre bien.
Hermoso lo que expresas yo he pensando que las personas jamas se va realmente , viven en ti por recuerdos en memorias desde el corazon jamas se borran solo hasta que uno lo decide. Cuidese. Hasta Pronto.

No sólo desde el cielo. También desde dentro tuyo, donde se metió la esencia de esa maestra a la que le dedicas tus versos, asentirán con gratificación.
Porque eres (somos ) Princesita frágil, en alguna medida, proyección de los afectos y la dedicación que otros han puesto en nosotros, de manera que en nosotros siguen estando aunque no estén...
Beso
Ricardín

Mil gracias Ricardin por dejarme tu comentario es un placer tenerte aquí en mis humildes escritos.
Saludos y abrazos :)

Ladime Volcán;1276563 dijo:
Mami, es tan dulce, tierno, triste, y noble este poema, que no pude evitar conmoverme; sabes? sin querer me has hecho recordar aquellos años, no tan lejanos, cuando daba clases en la iniversidad, y los alumnos eran como parte de mí, unos más que otros, pero todo era una delicia, en el compartir diario, porque siempre me gustaba, no sólo impartir las matemáticas sino mis experiencias como estudiante, para que a ellos aprendieran de ellas, Hermosa eres hermosa por dentro y por fuera, y estoy de acuerdo contigo, en que el mejor homenaje que le puedes hacer, es seguir sus enseñanzas, superarte, y hacer que estuviera orgullosa de ti, te aseguro que ya lo está!, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias corazón por seguir mis letras y dejar tus comentarios. Y pues que bien que puedes entenderme, me alegra que mi poema te haya gustado.
Besos y mil abrazos :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hola!
Espero se encuentre bien.
Hermoso lo que expresas yo he pensando que las personas jamas se va realmente , viven en ti por recuerdos en memorias desde el corazon jamas se borran solo hasta que uno lo decide. Cuidese. Hasta Pronto.

Ultimo Suspiro un placer tenerte aquí en mis versos y pues sabes concuerdo contigo las personas siempre vivieran eternamente en nuestros corazones
Saludos y abrazos :)

si muchas veces una persona nos enseña tanto en la vida y es doloroso cuando se aleja, me ha gustado mucho tu poema y que bueno que lo has dedicado, un saludo amiga:).

si muchas veces una persona nos enseña tanto en la vida y es doloroso cuando se aleja, me ha gustado mucho tu poema y que bueno que lo has dedicado, un saludo amiga:).

gracias israel por pasarte por aqui y dejarme tu comentario, que bueno que te gusto.
saludos y mil besos :::hug::::::hug:::

Estará orgullosa de tí...yo lo estoy y apenas te conozco...ella lo estará siempre y seguirá siendo tu luz aunque tú no lo percibas...eso puedo asegurartelo amiga...María.

Estará orgullosa de tí...yo lo estoy y apenas te conozco...ella lo estará siempre y seguirá siendo tu luz aunque tú no lo percibas...eso puedo asegurartelo amiga...María.

Maria amiga que bueno verte aquí, y muchas gracias por dejarme tu comentario y pues que bueno que te haya gustado. Gracias por tu apoyo en verdad me dolió mucho la partida de mi maestra pero el apoyo de mis amigos me ayuda a superarlo. Gracias
Saludos y besos :::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás