infanatihermit
Poeta recién llegado
Te despediste dulce y tierno sol de mediodia
Reflejo del espejo que era mi rostro y cada mañana veia
Blanca luna y estrella vacia, el cielo desde lejos te mira
Estas tan cerca de mi pero tan lejos de ellos que apenas te dejas ver como un pequeño lucero.
Tu mirada calida como el verano y susurrante frió como el invierno
Dejame que te cante una sonata con el violin que de dentro de mi desprendo
Y viejas melodías que supiste escoger en una velada de fuego.
Yo que soy solo cenisa me cuelgo en tu velo hecho de diamantes y esmeros
Esperanzas, apuros, desodernes y desvelos, por que no me regalas tu insomnio que aun te deseo.
Esperas que juegue con tu bellos cabellos, dulce y eterno reflejo que una vez se perdio mirando al vacio que habia dentro de mi.
Mi sonrisa ya casi sin alma aclama tu nombre, la presencia ajena de tus manos en mi cuello, de tus besos de mi espiritu, de la gota de tus lagrimas para adormecer a mis sentimientos, por que no soy nada y tu eres todo lo que yo poseo.
Reflejo del espejo que era mi rostro y cada mañana veia
Blanca luna y estrella vacia, el cielo desde lejos te mira
Estas tan cerca de mi pero tan lejos de ellos que apenas te dejas ver como un pequeño lucero.
Tu mirada calida como el verano y susurrante frió como el invierno
Dejame que te cante una sonata con el violin que de dentro de mi desprendo
Y viejas melodías que supiste escoger en una velada de fuego.
Yo que soy solo cenisa me cuelgo en tu velo hecho de diamantes y esmeros
Esperanzas, apuros, desodernes y desvelos, por que no me regalas tu insomnio que aun te deseo.
Esperas que juegue con tu bellos cabellos, dulce y eterno reflejo que una vez se perdio mirando al vacio que habia dentro de mi.
Mi sonrisa ya casi sin alma aclama tu nombre, la presencia ajena de tus manos en mi cuello, de tus besos de mi espiritu, de la gota de tus lagrimas para adormecer a mis sentimientos, por que no soy nada y tu eres todo lo que yo poseo.

::
::Y un abrazar cósmico