• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despedida

rafael Tuiran

Poeta fiel al portal
<font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial">[video=youtube_share;SiPwQ82N_HY]http://youtu.be/SiPwQ82N_HY[/video]

No te vayas esta noche
Quédate a mi lado
Duerme en mi regazo

No te vayas esta noche
Quiero abrazarte
Besarte, sentirte a mi lado

Solo quédate esta noche

Mañana no te volveré a ver
Mañana te casas con él

Toma esta noche, mi regalo
Y haz conmigo lo que quieras
Duerme a mi lado

No me digas nada
No pronunciare palabra
solo hagamos el amor

Mañana al amanecer
Ve y búscalo, cásate
Se feliz mujer&#8230;

Última edición:
¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO

Despedida

No te vayas esta noche
Quédate a mi lado
Duerme en mi regazo

No te vayas esta noche
Quiero abrazarte

Solo quédate esta noche
Mañana te casas con él

Y haz conmigo lo quequieras
Duerme a mi lado

No me digas nada
No pronunciare palabra
solo hagamos el amor

Mañana al amanecer
Ve y búscalo, cásate
Se feliz mujer&#8230;

duro decir adiós, aun así resignándose, saludos

¡EPA!, me sorprendiste, Rafael! jeje. Muy gratamente, debo decirte, con esas dos últimas estrofas... muy parecido a algunas cosas que he escrito, pero lo tuyo es sencillamente ¡GENIAL!!! Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
Gracias PIBE, por pasarte por mi escrito, tu comentario es muy grato y siempre sera bienvenido
Saludos

que bonito poema me emociono la parte de quedarse dormida en el regazo y que pasaran juntos la noche eso es muy hermoso sigue asi !!!!!

Hay dolor poeta, pero se lucha por lo que uno quiere, mas debo decirte que al interpretar tu poema, esa mujer siempre va ser tuya, por que has dejado tu jaula con las puertas abiertas,."las verdaderas palabras de amor se dicen en silencio y ni siquiera nosotros las entendemos"! por eso tu poema es hermoso!!!

Hay dolor poeta, pero se lucha por lo que uno quiere, mas debo decirte que al interpretar tu poema, esa mujer siempre va ser tuya, por que has dejado tu jaula con las puertas abiertas,."las verdaderas palabras de amor se dicen en silencio y ni siquiera nosotros las entendemos"! por eso tu poema es hermoso!!!

Gracias amigo por tus palabras
Tu comentario siempre es bienvenido
Saludos

<font size="4"><strong><em><font color="#002060"><span style="font-family: Arial">[video=youtube_share;SiPwQ82N_HY]

No te vayas esta noche
Quédate a mi lado
Duerme en mi regazo

No te vayas esta noche
Quiero abrazarte

Solo quédate esta noche
Mañana te casas con él

Y haz conmigo lo que quieras
Duerme a mi lado

No me digas nada
No pronunciare palabra
solo hagamos el amor

Mañana al amanecer
Ve y búscalo, cásate
Se feliz mujer&#8230;

En..t

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás