Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Romi hermosos escrito que hoy puedo leerte, si puedes cerrar en un cofre que es la metáfora de tu corazón, digo puedes cerrar esos sentimientos del mundo, pero dentro tuyo siempre estarán tus hermosos sentimientos tanto escritos, como compartidos. Tu flama no se apagará aunque no la vean, por igual tu pluma. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un fuerte abrazo. César.![]()
Cierro las puertas del alma
el cofre donde encierro
las sonrisas y lágrimas
las que vieron nacer
cada una de mis letras.
Dejo descansar mi pluma
fiel amiga y compañera
quien garabateo mi sentimiento
hoy quedan escritas y grabadas
en este bellisimo espacio.
La vida nos sugiere lapsos de abrir y lapsos de cerrar. Si a ti en este momento te ha llegado uno de cerrar, ha de ser porque en tu interior están madurando nuevas cosas que, en su momento emergerán y saldrán a la luz de una u otra manera.![]()
el cofre donde encierro
las sonrisas y lágrimas
las que vieron nacer
cada una de mis letras.
Dejo descansar mi pluma
fiel amiga y compañera
Hola Romi hermosos escrito que hoy puedo leerte, si puedes cerrar en un cofre que es la metáfora de tu corazón, digo puedes cerrar esos sentimientos del mundo, pero dentro tuyo siempre estarán tus hermosos sentimientos tanto escritos, como compartidos. Tu flama no se apagará aunque no la vean, por igual tu pluma. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un beso y un fuerte abrazo. César.
P.D: siempre es un placer leerte Ro.
Ya es costumbre mia quedarme sin palabras pero, sé que esa pluma y ese cofre siempre estarán llenos de ti y esos mundos que abres y cierras al escribir, igual a todo lo que puede leer y que no olvidaré.
Imitando los que siempre atesoré, te mando un gran abrazo en la distancia.
Bello y dulce momento que se escribe y se hace perpetuo, gracias a la magia de quién escribe. Mis saludos virtuales compañera.
La vida nos sugiere lapsos de abrir y lapsos de cerrar. Si a ti en este momento te ha llegado uno de cerrar, ha de ser porque en tu interior están madurando nuevas cosas que, en su momento emergerán y saldrán a la luz de una u otra manera.
Nunca olvides, por favor, que aunque no te dediques al estudio sistemático de la poesía, la poesía te escogió a ti para ser una de sus emisarias, lo cual te hace una genuina POETA. Una -de hecho- cuyos versos alcanzan el cometido de mover cosas en las almas de quienes los leen (o leemos, para ser preciso). No todo el mundo puede hacer eso.
Que te vaya muy bien en este nuevo lapso, Mar_ . Todo lo bueno para ti.
Cerrar en ese adios todas aquellas formas que supusieron expresion de amor,![]()
el cofre donde encierro
las sonrisas y lágrimas
las que vieron nacer
cada una de mis letras.
Dejo descansar mi pluma
fiel amiga y compañera
Buenas noches grande.![]()
el cofre donde encierro
las sonrisas y lágrimas
las que vieron nacer
cada una de mis letras.
Dejo descansar mi pluma
fiel amiga y compañera
Romi...
Llegar al Portal y sobre todo llegar a este foro donde la nostalgia vibra en cada letra es encontrarse con tu poesía, sentida y llena de arrebatos de melancolía en la suave brisa con la que escribes... Aquí más que analizar, sólo queda comentar sus efectos, este poema lo leí hace un tiempo, sin embargo, recién puedo comentarlo... Encantado de llegar amiga!! Un fuerte abrazo!!
Cerrar en ese adios todas aquellas formas que supusieron expresion de amor,
cada elemento que vivio momentos queda como recluido en la esperanza de
un nuevo renacer. me ha gustado mucho la sensibilidad que enmarca el poema.
saludos amables de luzyabsenta
Buenas noches grande.
Un bellísimo poema, sencillo, delicado, sutil que lo expresas con pocas letras.
Gracias por compartirlo y por enseñarme, que no hacen falta palabras rimbombantes para expresar algo sencillo como es vivir.
Un placer leerte.
Un besazñ
Muchas gracias por tu visita y generoso comentario.
Saludos cordiales
Muy profundo y melancólico. Un gusto leerte.![]()
el cofre donde encierro
las sonrisas y lágrimas
las que vieron nacer
cada una de mis letras.
Dejo descansar mi pluma
fiel amiga y compañera
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación