Desperdicie mis días

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
lasonrisa6rf.gif

Desperdicie mis días
por las oportunidades,
las que yo te ofrecía,
entre tanto tu mal trato
el camino recorría.

No me daba yo ni cuenta
pensaba que no me hería
todo lo que me decías,
y poco a poco se fue
deteriorando la vida,

creando huellas profundas
y las oportunidades seguían,
esas, las que yo te ofrecía.
¿Como hay tanta ceguera,
que no ves ni lo visible?

Mí corazón me decía.
¿Como es posible querer,
a quien más te ofendía?
Mujer has de dejarle ya,
has de pensar más en ti
mi cabeza me decía.

¿Era el miedo lo que atada me tenia?
No es fácil dar estos pasos
y cuando ya los has dado
no te has quitado el problema
viene de nuevo el porrazo.

Mientras que el miedo exista
el mira hacia otro lado.
Cuando la fuerza te llega
y tú ya te has reforzado
agacha él las orejitas
como conejo asustado,
entonces se acaba todo,
en eso ya has triunfado.

MUJER, DEJA EL MIEDO A UN LADO.

:::sorpresa1:::

LOLA

[musica]http://usuarios.lycos.es/avi7aviste/M/Marcela_Morelo/Marcela_Morelo__-__Manantial.mid[/musica]

Última edición:
Aquel amor que se entrego debe haber sido tan puro que solo pudo darse cuenta que no era reciproco cuando termino, aunque siempre habra un mañana, las letras siguen y la tristeza es un mal recuerdo.
Las letras son muy buenas y sinceras, lleva el sentido bien hilado.
Un gusto pasar por sus letras, nos vemos , saludos y estrellas.

Gracias por pasar por mis letras,que si ademas te gustaron me alegro.
Los miedos son malos consejeros,el miedo nos atenaza (alejemos los miedos) nadie es más fuerte que el otro,el temor nos hace deviles,luchemos porque esto no ocurra,un beso. :::hug::: LOLA

Mujer…….despliega las alas y vuela hacia tu infinito.
Afectos

Yo las desplegue,(te lo aseguro)el mensaje es tambien para otras lectoras que mantienen esos miedos que no sirven para nada, volar,volar y volar.Gracias por pasar por estas humildes letras,de las tuyas recogere muchos frutos,un abrazo LOLA

Que buen poema lola, que bien describes la verdadera historia de muchas mujeres ciegas ante el desprecio, insensible a los golpes, sordas ante el insulto. Una ceguera que tu has descrito con fuerza. Un abrazo

Que buen poema lola, que bien describes la verdadera historia de muchas mujeres ciegas ante el desprecio, insensible a los golpes, sordas ante el insulto. Una ceguera que tu has descrito con fuerza. Un abrazo

Es complicado,más de lo que parece,tomar ciertas decisiones......tenemos ojos (pero no vemos)ese es el problema,ese y la educación.Gracias por pasar to opinión me es importante.Besos

Tener ojos y no veer no es bueno Lola, necesita tener un poquito, poquito de malicia para no cajer en el desprecio o los insultos. pero comprendo que el amor nos pone desarmados delante a bellas palabras y a construidas caricias.
Vuela con tus alas de poeta Lolita como conseja Ricardo, y vuela en cielos mas limpios. Mis estrella y mis aplausos amiga.

Te abrazo

sebastiano

Vole,vole y muy alto casi hasta el firmamento,gracias amigo por tu paso,me reconfota.

En una estrella te dejo,
un beso bien cogodito
recogelo con presteza
que para ti es todito.
LOLA

En la fuerza del águila
y en los montes blancos del alba,
en la tormenta que el sol cimbrea
suena y resuena tu pelea
como una flor de marfil
que la cumbre clarea.
Me gustó y mucho
Un saludo

Lola...

Las relaciones con maltrato son cada vez más frecuentes, sumidos en miedos quienes las padecen deseo que tu voz se haga extensiva para que salgan de esas tinieblas y encuentren luz y paz que les den las fuerzas necesarias para terminar con tales relaciones.

Te dejo mis estrellas...

díficil letras para díficil situación, gracias por compartirlas... no es dejar de querer, es querer-te, y como dicen los amigos, vuela, vuela alto...
abrazos hasta tu mundo,
silvia

Lola...

Las relaciones con maltrato son cada vez más frecuentes, sumidos en miedos quienes las padecen deseo que tu voz se haga extensiva para que salgan de esas tinieblas y encuentren luz y paz que les den las fuerzas necesarias para terminar con tales relaciones.

Te dejo mis estrellas...

Gracias Yova por pasar,es tarea dura pero de algun modo tendra que terminar este cruel rosario que esta tocando vivir a las mujeres,es como una ruleta en la cual estas metida y no para de girar¿como encontrar la salida?No lo se ,pero tenemos que pararla y no a costa de nuestras vidas.
mujer abre los ojos y mira(pero mira para ver).
con un cariñoso abrazo

LOLA

díficil letras para díficil situación, gracias por compartirlas... no es dejar de querer, es querer-te, y como dicen los amigos, vuela, vuela alto...
abrazos hasta tu mundo,
silvia

Gritemos al mundo con fuerza.

¡Queremos amor con libertad!

Gracias Silvia por pasar por mis letras, un abrazo desde España.

LOLA

Desperdicie mis días
por las oportunidades,
las que yo te ofrecía,
entre tanto tu mal trato
el camino recorría,
no me daba yo ni cuenta
pensaba que no me hería
todo lo que me decías,
y poco a poco se fue
deteriorando la vida,
dejando huellas profundas
y las oportunidades seguian,
esas,las que yo te ofrecía.
¿Como hay tanta ceguera,
es difícil,mi corazón me decía.
¿Como es posible querer,
a quien más te ofendía?
Mujer has de dejar de querer,
has de pensar más en ti
mi cabeza me decía.
No es facil dar los pasos
y cuando ya los has dado
el mira hacia otro lado.
y tú te has reforzado
agacha las orejitas
como conejo asustado,
entonces se acaba todo
en eso ya has triunfado.
MUJER DEJA EL MIEDO A UN LADO.

LOLA
Bravo!!! Eso es!! Déjale a esas estúpidas, el valor de ser MUJER, y a nosotros, el grito: NO SEAS COBARDE.

Guau, mucha potencia en esta prosa, me gusto muchísimo, con ese final tan contundente. Mis estrellas y aplausos. Un abrazo.

Guau, mucha potencia en esta prosa, me gusto muchísimo, con ese final tan contundente. Mis estrellas y aplausos. Un abrazo.

Mira mi "ARGENTINILLO" cada vez que pasas me alegras el alma,eres muy bondadoso conmigo,no se si merezco tanto-lo merecere cuando me lo das-
el anterior a ti me ha echo un desagradable comentario(si puedes te pasas y lo lees,ya le he mandado un correo privado,pues no le acabe de entender.
muchisimas gracias y en esas estrellas te mando un gran manojo de besos,recogelos cuando puedas ,no te vayas a quedar sin ellos.
Con cariño.
LOLA

lasonrisa6rf.gif

Desperdicie mis días
por las oportunidades,
las que yo te ofrecía,
entre tanto tu mal trato
el camino recorría.

No me daba yo ni cuenta
pensaba que no me hería
todo lo que me decías,
y poco a poco se fue
deteriorando la vida,

creando huellas profundas
y las oportunidades seguían,
esas, las que yo te ofrecía.
¿Como hay tanta ceguera,

Mí corazón me decía.
¿Como es posible querer,
a quien más te ofendía?
Mujer has de dejarle ya,
has de pensar más en ti
mi cabeza me decía.

No es fácil dar estos pasos
y cuando ya los has dado

el mira hacia otro lado.
y tú ya te has reforzado
agacha él las orejitas
como conejo asustado,
entonces se acaba todo,
en eso ya has triunfado.

MUJER, DEJA EL MIEDO A UN LADO.

LOLA

[musica]http://usuarios.lycos.es/avi7aviste/M/Marcela_Morelo/Marcela_Morelo__-__Manantial.mid[/musica]

Genial, mi valiente Lola
Enhorabuena.
Un abrazo mu fuerte, amiga
Rosario

David Valdés Estrada;2246335 dijo:
Oiga, qué tierno es esto. De pronto este tipo de temáticas se presta para hincarle durísimo el diente a los dramas y al desangramiento, igual a veces, hasta injustificado. Pero usted, con esa imagen del conejito con las orejas agachadas me ha dejado pintada una sonrisa en el rostro.

Saludos Lola.

Muchas gracias David por estar en mi rincón, ya ves, justificadas seguro y hasta dulcificadas, pero con cierto humor y si no a la vista está, te hicieron sonreír y eso es mucho.
Lola te deja un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás