• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despertando.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa

Quiero sentir tu calma,
Mirándome cuando duermo.

Gotas de fuego que mi amor construye,
Una rosa que gira, figura del misterio.

Mi oleaje cerebral late,
Curvas, figuras…nostalgias,
De tímidos pájaros…

Vuelan hacia mí,
Golpeado mis cristales;
Mueren en la intrínseca,
Ruta del pensamiento, alerta.

Me desperezo, reflexiono.
¡Oh Dios!...es espejismo, ilusión… ¿intimismo?

¡Despierto!...sin dormir sueño.

Es alguien que vela tu sueño, Hortencia, con esa marivilla de versos, pájaros, cristales, oleajes cerebrales, figuras e imagenes soñados, todo un acontecimiento nocturno, que solamente tú , poeta puedes evocar, en tus momentos solitarios, e imaginando cosas bellas. Quien fuera tu, podría decir alguien que deseara lo tuyo. Encantado de haberme emocionado en tus letras. Muchas felicidades te deseo, en año nuevo. Respetuosamente. Crimolem.

Jejejem.carmen...me resulto simpaticas tu ocurrencia amiga...feliz aÑo y feliz nacimiento desde el interior...abrazos de fiestas amiga...mil gracias!!!!

Edu...mil gracias por estar...siempre...felices fiesta y fuertes abrazos!!!!

Gracias poeta de los grandes!!!!...cuanto encierra uno en la mente y el corazÓn, gracias por enumerar las imagenes...abrazos y felices fiestas que dios te bendiga!!!!!

Bellas son tus letras Hortencia...
y esta vez tengo el placer de leerte
y de examinar letra por letra el bocado que esconden y escondes entre tus expresiones.

Un Beso mi amiga.!!!

Quiero sentir tu calma,
Mirándome cuando duermo.

Gotas de fuego que mi amor construye,
Una rosa que gira, figura del misterio.

Mi oleaje cerebral late,
Curvas, figuras…nostalgias,
De tímidos pájaros…

Vuelan hacia mí,
Golpeado mis cristales;
Mueren en la intrínseca,
Ruta del pensamiento, alerta.

Me desperezo, reflexiono.
¡Oh Dios!...es espejismo, ilusión… ¿intimismo?

¡Despierto!...sin dormir sueño.

Como siempre amiga Hortencia es un placer pasar por tus letras. Un abrazo de estrellas.

SEA ESA ROSA... NO SOLO IMAGINACION...SINO EL SENTIDO DE TU POESIA TAN SUBLIME COMO NECESARIA
SALUDOS
Criss

gracias jesús david, por entrar en mi mundo,felices fiestas amigo...abrazos mil!!!!!

gracia criss...por tu agradable comentario...feliz año amigo, que se te haga realidad todo lo nuevo de tu bella persona interior...abrazos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás