D
Daniel Borrell
Invitado
Magníficos versos que siembran en cada imagen la virtud de los sentimientos y la belleza de vivir enamorado. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias siempre por tus consideradas lineas queHermoso y y desbordante de eleg
Hermoso y desbordante de elegancia y romance, una joya de poema, te envió mi saludo sincero estimado Luzyabsenta.
Gracias siempre las ardientes lineas son una cumbre porLo saboreo dulce, con esas ansias de querer y ser querido, y con un final para dedicar. Muy hermoso este poema como ya nos tienes acostumbrados. Saludos y abrazos.
Gracias por congraciarte con mi fragua de huidosMagníficos versos que siembran en cada imagen la virtud de los sentimientos y la belleza de vivir enamorado. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
GRacias por añadir tu rimo a mis ardientesHermoso despertar, delicados versos.
Te felicito.
Un abrazo
Gracias por tu lectura que es pulmon de esencia para misMe encanta la suavidad de todos tus poemas, leerte es encontrar belleza que deja sensaciones siempre agradables.
Un abrazo.
Gracias amigo por la curvatura rosacea de tu comentario.Hola!
Huy muy bello la locura del amor placer visitarle.
Saludos.
Versos de sensibilidad Romántica.![]()
DESPERTAR A TU LADO
Despertar entre instantes.
Ambos ensalzados,
abrir nuestros ojos
del sueño
a la hermosa locura,
al amor.
Mirarnos entre abrazos.
Juntos bogando,
dejando los cristalinos
que se vean
abiertos y diestros,
amables.
Coger los ritmos de formas,
navegar en la suerte.
Verter los líquidos
de la esencia.
Besar.
Y así,
despertar igual que
nuevos expedicionarios
del lujo y el amor.
Queriéndonos.
* * * * * * *
luzyabsenta
Gracias por leer este vapor de un instinto casiHermoso despertar, delicados versos.
Te felicito.
Un abrazo
Gracias por la magia de tucomentario. sentir que sentisteVersos de sensibilidad Romántica.
Un bellísimo poema sensible, de lenguaje Románico Mágico.
Saludos con afecto, admirado
Poeta Mágico LUZYABSENTA.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación