Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Clarea… dios siempre a la misma hora
ese obstinado astro con su manía
de asesinar la paz
dos segundos antes
la felicidad se resumía
en total silencio
total oscuridad
total vació.
Muy bien LAIRA cor tito pero contundente me ha gustado estos versos- un saludo cordial gamalielClarea… dios siempre a la misma hora
ese obstinado astro con su manía
de asesinar la paz
dos segundos antes
la felicidad se resumía
en total silencio
total oscuridad
total vació.
Gracias Hugo, un saludo.Me ha gustado, mucho contenido en pocas palabras.
Saludos y estrellas.
Hugo
Muchas gracias, se me coló la posición del acento, buena rectificación.Mucho contenido, cierto, y de una forma impersonal, aséptica, descriptiva, constatando un hecho como si no fuera con el autor o personaje... y, sin embargo, llega esa desgana al nuevo dia, a aferrarse a la calma y seguridad el sueño.
Me gusta.
UN SALUDO
Enorme, como un guisante. Muchas gracias, un saludo.Víctor Ugaz Bermejo;4958880 dijo:Claros trazos como iluminados por el astro de tu composición, y esa paz en tu versar nos habla de la grandeza de tu alma. Mis sinceras felicitaciones.
Muy bien LAIRA cor tito pero contundente me ha gustado estos versos- un saludo cordial gamaliel
Gracias amigo, me complace que le haya gustadolA veces maldecimos el despertar al nuevo día, y puede ser por muchos motivos. Me gustó la forma que tuviste de expresar esa especie de animadversión.
Besos, poetisa.
Muchas gracias Pilar, me paso en breve a conocer tus versos.Ya te he dicho, me gustan tus versos, es hermoso dedicarle versos a todo lo que nos rodea o acontece, buen poema, un abrazo, Pilar.
Gracias, besos con cariño también para ti.Total que es genial. Un placer leerte. Besos con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español