LUZYABSENTA
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo por tu amable respuesta. luzyabsentaGracias poeta por la firma huella dejada entre mis versos. Un placer enviar un fuerte y fraterno abrazo. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tu amable respuesta. luzyabsentaGracias poeta por la firma huella dejada entre mis versos. Un placer enviar un fuerte y fraterno abrazo. Saludos.
Gracias por el amable comentario. Un placer encontrar tu huella entre mis versos. Saludos cordiales.Muy bello, el tiempo pone las cosas en su sitio haciendo que los sentimiento echen raices y todo sea más de verdad, más sereno, más sincero y hermoso, Un abrazo amigo Joblam. Paco.
Gracias por tu presencia entre mis letras. Un placer recibirte y enviar mis cordiales saludos.El tiempo pule los sentimientos. El tiempo convierte el carbón en diamante.
Buenas noches y feliz despertar.
Despertó tu inspiración y dejas hermosa huella. Agradezco tu gentileza y envío mis cordiales saludos.En el nuevo despertar/ viajan los versos/ en ansias sin terminar/ y en los caminos diversos/ un tema para inspirar.
Recibe un cordial saludo.
Gracias por la huella en mi trabajo. Honrado de tu visita y un placer enviar mis saludos cordiales.Poema pleno de magia amatoria.
Placer leerte
Alfonso Espinosa
Líneas plenas de romanticismo y celebro que sean de tu completo agrado. Gracias por estar presente. Saludos.HERMOSAS LÍNEAS REGALAS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación