Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un lindo amanecer con ese sueño que no muere , un placer dejar mi huella en tus versos. Saludos.Amanece ...
Una flor abre en el cielo
y aroma bello con su luz.
Allá, en el lienzo azul,
dos aves danzan pintando
con su blancura las nubes.
Y aquí, sobre mi pecho,
aun besa sueños también
risueños el sueño que eres tú ...
anthua62
México 24-11-16
Muy bello, un amanecer idílico. Abrazote para ti y para tu bello México amigo Anthua. Paco.Amanece ...
Allá, en el lienzo azul,
dos aves danzan pintando
Y aquí, sobre mi pecho,
aun besa sueños también
anthua62
México 24-11-16
Bella mezcla de anestesicas sensaciones. vision de un cieloAmanece ...
Allá, en el lienzo azul,
dos aves danzan pintando
Y aquí, sobre mi pecho,
aun besa sueños también
anthua62
México 24-11-16
Muchas gracias por acudir a mis humildes letras apreciada Poetisa Elba Nery García, es un placer el tenerte de visita. Mi beso en tu mano con toda esta alegría que me dejas, muchas gracias...Un lindo amanecer con ese sueño que no muere , un placer dejar mi huella en tus versos. Saludos.
Muchas gracias apreciado amigo y Gran Poeta Pacop Valiente, un deleite disfrutar tu opinión y una alegría renovada siempre tu presencia en mis humildes letras, muchas gracias.Muy bello, un amanecer idílico. Abrazote para ti y para tu bello México amigo Anthua. Paco.
Muchas gracias admirado Maestro Luzyabsenta, siempre grato el recibirte en mis humildes versos. Gracias por dejarme tu valiosa opinión.Bella mezcla de anestesicas sensaciones. vision de un cielo
y englobarlo en un amanecer de destino amoroso que
sueña con el tu de la amada.
felicidades por las ilusiones que transmite la obra.
un verdadero lujo. saludos. luzyabsenta
Gracias por mencionarle con tal hermosura amable hermana Poetisa Maygemay es un deleite el difrutarle para este humilde y pretendido poeta servidor. Mi abrazo hasta ese bello lugar que muestra tu foto allá en la Gran Buenos Aires, Argentina; desde mi México querido...Delicado y romántico tu poema de amor que es un deleite para la lectura, Anthua.
Cordialmente
Reciprocos saludos por tu respuesta a mi comentario.Muchas gracias admirado Maestro Luzyabsenta, siempre grato el recibirte en mis humildes versos. Gracias por dejarme tu valiosa opinión.
Desde México con alegría...
anthua62
Un honor siempre bienvenido el gozo de tu presencia admirado Maestro Poeta Luzyabsenta, una franca alegría. Mi abrazo desde México con algarabía...Reciprocos saludos por tu respuesta a mi comentario.
seguire leyendo tu bella e interesante obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación