Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ser agua y mezclarse en esa comunicon con la naturaleza. sentido de crecimientoOh! Dios mio!
En pleno invierno
Me estoy derritiendo!
Soy agua!
Soy agua!
y fluyo...fluyo...
hasta tus aguas
hasta tu Mar...
7 enero 2021.
Mauro...que lindo tu nombre! mi hermano se llama así aunque él ya no está en ésta dimensión...un abrazo de vuelta para ti Mauro!Muy bello poema. Un cariñoso abrazo.
Mauricio
Eso es Antonio, en comunión con el Padre....gracias por pasar, me alegra tu visita, mis saludos de vuelta!Bonita manera de estar en plena comunión con Dios
Saludos y rosas, mi querida Luciana
Gracias Guadalupe por la visita, me alegra te guste...abrazo de vuelta para ti...Me gusta la idea de ser agua, saludos y abrazos fraternos en la distancia
Mauro...que lindo tu nombre! mi hermano se llama así aunque él ya no está en ésta dimensión...un abrazo de vuelta para ti Mauro!
Oh que lindo...es como si tu Mauro, fueras el mensajero! ...si así lo siento tambien, nada es casualidad...gracias Mauro!! abrazo de luz para ti o usted...Gracias por su comentario. Me llamo Mauricio, sin embargo, mis amigos con mucho cariño me llaman Mauro. Un fraternal saludo a la distancia a Ud y su hermano, que sin lugar a dudas, acompaña su poesía.
Oh que lindo...es como si tu Mauro, fueras el mensajero! ...si así lo siento tambien, nada es casualidad...gracias Mauro!! abrazo de luz para ti o usted...
Esí es Luz, amor por la vida....gracias por pasar...Ser agua y mezclarse en esa comunicon con la naturaleza. sentido de crecimiento
vital que se expande desde ese sentido de amor por la vida. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta. feliz 2022
Emotivo..festivo..belloOh! Dios mio!
En pleno invierno
Me estoy derritiendo!
Soy agua!
Soy agua!
y fluyo...fluyo...
hasta tus aguas
hasta tu Mar...
7 enero 2021.
Me alegra tu visita Ice, gracias por pasar...Emotivo..festivo..bello
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación