¡Despierta!...

Precioso como todo lo que escribes. Es curioso que la primera muestra de Amor del ser humano, es el BESO precisamente.

Un abrazo,

Gladiadora______________

Un saludo para Mexico. Tuve la suerte de poder visitar Cancún en el año 1994. Como ha cambiado me cuentan familiares y amigos que lo han visitado. Pero también han cambiado para bien de todos ese enriquecimiento cultural ese mezclate conmigo. Esa filosofía indígena de una tierra y unas gentes que perdieron batallas unas veces pero ganaron nobleza belleza e hidalguía. Respeto mucho y tengo en gran estima sus raices

Un saludo para Mexico. Tuve la suerte de poder visitar Cancún en el año 1994. Como ha cambiado me cuentan familiares y amigos que lo han visitado. Pero también han cambiado para bien de todos ese enriquecimiento cultural ese mezclate conmigo. Esa filosofía indígena de una tierra y unas gentes que perdieron batallas unas veces pero ganaron nobleza belleza e hidalguía. Respeto mucho y tengo en gran estima sus raices

Orgullo de México para gozo del mundo mi gente buena, hermosa y trabajadora. Siempre bienvenidos a esta su casa querido hermano Poeta Francisco Ruzafa.
Pronto verás más preciosos y maravillosos cambios en nuestra tierra para ofrecer con hospitalidad a todo el mundo. Gracias a nuestro próximo Presidente, el Sr. Licenciado Andrés Manuel López Obrador y a nuestros mejores ingenieros y a nuestros gloriosos trabajadores, se realizará un Gran Proyecto: "El Tren Maya". Que será admiración y orgullo nuestro y como dije, dichosamente, para el Mundo. Su recorrido será verdaderamente Majestuoso y te aseguro que no tendrá parangón.

Con todo mi abrazo y mi mejor sonrisa dándote gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás