Despiértame si aún duermo.

Alonso Vicent

Poeta veterano en el portal
Despiértame si aún duermo
y rózate con mi ombligo
que es tuyo cuando amanezco
y nuestro si estoy dormido.
Amanéceme despacio,
ronronéame al oído,
muérdeme con tus caricias
como gata sin vestido.
Desvela todas mis ansias,
desabróchame el sentido,
no me importa lo que digan,
no te apure lo que digo
que cuando quiero soy sordo
y ciego si no te miro.
Ven sin hora, sin tapujos,
ven con todo, tengo sitio
y un espacio que no lleno,
que sin ti queda vacío.
Anochéceme las tardes,
abrígame de mi frío
y apuremos los instantes
sin prisas y sin cumplidos.

Preciosos versos apasionados, Alonso, sutiles y poblados de hermosas imágenes, mas una exquisita musicalidad, me ha encantado. Abrazos y felicitaciones, estrellas todas, feliz fin de semana.

Versos vivos de amor, ternura y muchos bellos sentimientos, apurando los instantes, eso es vivirlos intensamente. Precioso poema amigo Alonso Vicent, me encantó !!!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXUniversos al bello y pleno sentir.

Digamos que estos versos tiene magia como el amor que cada día te despierta, pues así lo sentí, son una maravilla.
En sí mucho no se puede decir, porque es un sentimiento y realmente inspirado no estoy ahora para poder reflejar las sensaciones y emociones que creaste con este Poema, y además de que todo está claro y directo, cuidando de no caer en lo común.
Te dejo reputación.
Saludos.

Qué maravilloso poema Alonso, no me deja darte repu... pero siempre que acudo a tus letras sé que me marcharé debiéndotela... máquina maligna!
Besos y estrellas
me encantó!

Versos vivos de amor, ternura y muchos bellos sentimientos, apurando los instantes, eso es vivirlos intensamente. Precioso poema amigo Alonso Vicent, me encantó !!!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXUniversos al bello y pleno sentir.
Hola Carlos; contento de que te gustaran estos versos y muy agradecido por tu estimada presencia.
Un abrazo compañero.

Digamos que estos versos tiene magia como el amor que cada día te despierta, pues así lo sentí, son una maravilla.
En sí mucho no se puede decir, porque es un sentimiento y realmente inspirado no estoy ahora para poder reflejar las sensaciones y emociones que creaste con este Poema, y además de que todo está claro y directo, cuidando de no caer en lo común.
Te dejo reputación.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu comentario, Love Craft, y muy contento de que haya sido de tu agrado.
Un abrazo compañero.

Que bueno que escribiste ya se me hacía raro amigo. Son unas letras muy tiernas que hasta rozan a tu musa, muy linda inspiración, sabes que tus trabajos son buenísimos y hay que disfrutarlos en grande, un abrazo hasta Valencia.
Hola Nancy. Muchas gracias por tus palabras y una alegría que fueran de tu agrado estos versos.
Besos mi estimada poetisa y muchas sonrisas para esta semana.

Muy bello poema de amor escrito con sentimiento y dulzura, y dentro tu personal estilo poético (inteligente, con "subliminales" toques de humor), y tu desenvuelta y positiva manera de ver la vida, ...volviendo a tus versos, je,je, ...una poesía muy hermosa Alonso. Mis felicitaciones amigo. Abrazos y feliz semana.

Última edición por un moderador:
un sueño profundo donde el enamorado se siente como un niño en otro mundo, abrazos, Denn

Muy bello poema de amor escrito con sentimiento y dulzura, y dentro tu personal estilo poético (inteligente, con "subliminales" toques de humor), y tu desenvuelta y positiva manera de ver la vida, ...volviendo a tus versos, je,je, ...una poesía muy hermosa Alonso. Mis felicitaciones amigo. Abrazos y feliz semana.

[FONT=&quot]Hola Luis. Sí que es verdad que en ese estilo que comentas, y en otros, siempre me sale un tonillo de humor, no lo hago adrede… pero es que me sale hasta en los entierros, je je je, y ahí si que no tiene mucha gracia, a veces.
[FONT=&quot]Muchas gracias amigo por el comentario y por estar.
[FONT=&quot]Un abrazo para toda la semana… y muchas sonrisas.

Despiértame si aún duermo
y rózate con mi ombligo
que es tuyo cuando amanezco
y nuestro si estoy dormido.
Amanéceme despacio,
ronronéame al oído,
muérdeme con tus caricias
como gata sin vestido.
Desvela todas mis ansias,
desabróchame el sentido,
no me importa lo que digan,
no te apure lo que digo
y ciego si no te miro.
Ven sin hora, sin tapujos,
ven con todo, tengo sitio
y un espacio que no lleno,
que sin ti queda vacío.
Anochéceme las tardes,
abrígame de mi frío
y apuremos los instantes
sin prisas y sin cumplidos.
Pasional y sensual poema Alonso Vicent, el más atrevido hasta ahora. Versos desnudos de ropa pero vestidos de palabras llenas de fuerza y sensualidad.
Un placer Enorme leerte, Enorme Poeta
Un Abrazo de Viernes Nublado

Pasional y sensual poema Alonso Vicent, el más atrevido hasta ahora. Versos desnudos de ropa pero vestidos de palabras llenas de fuerza y sensualidad.
Un placer Enorme leerte, Enorme Poeta
Un Abrazo de Viernes Nublado
Hola Valentina... si es que a veces nos da el punto y nos dejamos ir. pero qué te voy a contar...
Muchas gracias por tu grata compañía y muchos besos hacia esas nubes.

Alonso, Alonso, me voy a volver adicta a tus versos jejejej
siento que leerte siempre es un gran honor,
es que aprendo mucho de ti...además de eso,
hay mucha riqueza en tu lenguaje....
Siempre un gusto visitarte...
besoooooooos y abrazos también jejejej :)

Me gustó y si he de quedarme con algo de estas letras para recordar, me quedo con:

"no me importa lo que digan,
no te apure lo que digo
y ciego si no te miro."
-
Alonso Vicent

Gracias por compartir. Bonito día, les dejo mi Facebook

Muchísimas gracias, Andrés, por pasar y dejar tu opinión en este comentario. Encantado por este encuentro.
Un saludo compañero.

Alonso, Alonso, me voy a volver adicta a tus versos jejejej
siento que leerte siempre es un gran honor,
es que aprendo mucho de ti...además de eso,
hay mucha riqueza en tu lenguaje....
Siempre un gusto visitarte...
besoooooooos y abrazos también jejejej :)

... y yo que estoy encantado de que así sea. Muchas gracias Vero... y he de confesar que me regalo en los tuyos; por su ternura y frescura... y por que me llegan. Es la mágia de esta nube.
Besos desde aquí hasta donde te encuentres.

Venga parriba hombre, pero será vago el tío, la una y media de la tarde y ahí con toda la pachorra. Y todo sin hacer. A mí me quieres quitar la vida, que hay que ir a la compra todavía, y hacer la comida. Está el jardín perdido, ya no sé ni qué digo (como siempre vamos, jajaj), Como sigas así me voy de casa, eh! (será por eso por lo que sigues así pa que me vaya de una vez, jajajaj). Qué hartita me tienes. Y aún quiere que le rocen el ombligo, pero tendrás morro?
Alonso, no me hagas caso, que ya sabes que estoy loKa, inofensiva, pero loka. Un abrazo, ay qué risa. Espero que cuando lo leas a ti también te haga gracia, una poquita, y no pinches en agregar a la lista de ignorados.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás