Despiertame

TORRESSOTO

Poeta recién llegado
[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu belleza de fiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu voz de veras.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que pueda bezarte hasta que la noche quiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para decirte lo que siento de lo que me queda.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para cultivarte aquel amor que se haya en mi coraz[FONT=Times New Roman, serif]ón, sin penas;

[FONT=Times New Roman, serif]No me dejes dormir hoy, ya que para mañana no estoy.

[FONT=Times New Roman, serif]Y sin ti mi vida muere por que pierdo lo que soy;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame antes de irte ya que la vida no es lo que oistes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para amarte y no para olvidarte;

[FONT=Times New Roman, serif]Ya que por hoy no soy aquel del amor color de rosa del que hablastes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que veas como el mundo despierta al son de aquel beso que deseas en tu conciencia;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame y veras el mundo lleno de blancas velas, las cuales significan un amor puro, sin penas y con solo algo en mente de fiera.........

TORRESSOTO
©

Última edición:
[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu belleza de fiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame con tu voz de veras.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que pueda bezarte hasta que la noche quiera;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para decirte lo que siento de lo que me queda.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para cultivarte aquel amor que se haya en mi coraz[FONT=Times New Roman, serif]ón, sin penas;

[FONT=Times New Roman, serif]No me dejes dormir hoy, ya que para mañana no estoy.

[FONT=Times New Roman, serif]Y sin ti mi vida muere por que pierdo lo que soy;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame antes de irte ya que la vida no es lo que oistes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para amarte y no para olvidarte;

[FONT=Times New Roman, serif]Ya que por hoy no soy aquel del amor color de rosa del que hablastes.

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame para que veas como el mundo despierta al son de aquel beso que deseas en tu conciencia;

[FONT=Times New Roman, serif]Despiertame y veras el mundo lleno de blancas velas, las cuales significan un amor puro, sin penas y con solo algo en mente de fiera.........
Bienvenido al mundopoesía tristes letras para darles profundidad cuida tu ortografía saludos

Y nada más fascinante, que despertar en brazos del amor....gusto pasar a tus letras...mis estrellas...bienvenido a este maravilloso mundo de letras.

gracias por tus letras campesina y gusto ver personas de mi pais por estos lugares

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás