Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2014 #1 Sueño constante y despierto me arremete un gran insomnio pero construyo en mi mente esperanzas permanentes De amarte tanto y por siempre de que jamás los fantasmas me amedrenten con perderte José de Jesús
Sueño constante y despierto me arremete un gran insomnio pero construyo en mi mente esperanzas permanentes De amarte tanto y por siempre de que jamás los fantasmas me amedrenten con perderte José de Jesús
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Octubre de 2014 #2 Ilusión y melancolía... bellos versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2014 #3 Gracias amiga hermosa ... Un beso. José de Jesús Darkness.cl dijo: Ilusión y melancolía... bellos versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir...
Gracias amiga hermosa ... Un beso. José de Jesús Darkness.cl dijo: Ilusión y melancolía... bellos versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir...
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2014 #4 Espero nunca la pierdas. Un placer leerte, estrellas te dejo.
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2014 #5 laura solar salas dijo: Espero nunca la pierdas. Un placer leerte, estrellas te dejo. Haz clic para expandir... Gracias Laura, te saludo afectuosamente. Un beso. José de Jesús
laura solar salas dijo: Espero nunca la pierdas. Un placer leerte, estrellas te dejo. Haz clic para expandir... Gracias Laura, te saludo afectuosamente. Un beso. José de Jesús
J Josechu Poeta asiduo al portal 9 de Octubre de 2014 #6 Nunca debemos renunciar a la ilusión por muchos palos que nos dé la vida. Un abrazo
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Octubre de 2014 #7 Josechu dijo: Nunca debemos renunciar a la ilusión por muchos palos que nos dé la vida. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias José...Te saludo atentamente... José de Jesús
Josechu dijo: Nunca debemos renunciar a la ilusión por muchos palos que nos dé la vida. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias José...Te saludo atentamente... José de Jesús