¿Despierto?

Edison R.

Poeta recién llegado
-Tan solo inhala fuerte y relájate.

Eso pensé, lo hice, y nada funciona…

Desde aquel día tengo miedo a dormir, a que me ocurra de nuevo sentir como no puedo mover nada a excepción de mis ojos, que el nudo en mi garganta sea cada vez más intenso, no poder tan siquiera gritar, solamente imaginarme millones de cosas y que cada una sea más horrorosa que la otra.

Tomé una ducha, bebí leche -Ya saben, trucos para quedarse dormido rápidamente. Llegó la noche, dejé mi celular a un lado de la cama me preparé para dormir, al cabo de unos 30 minutos seguía despierto, nada de lo que hice había funcionado vi en mi celular que eran las 11:30p.m, me levanté por un vaso de agua y pastillas para dormir, tal vez eso funcione pensé. Volví a la cama, esta vez con mayor expectativas para poder dormir y solamente cerré mis ojos. Y volvió a suceder, no podía moverme y la ansiedad de mí se apoderó. Sentí como alguien se sentó en mi cama, sentí que ese algo me miraba, que poco a poco se me acercaba.

De inmediato desperté, sudando y con mi corazón latiendo muy veloz, vi la hora y eran las 10:15p.m, me paralice por un momento y de inmediato corrí al baño, fue entonces cuando me di cuenta que aún seguía dormido, caminé lentamente hacía la puerta de mi habitación, vi como un bulto que parecía ser yo estaba quieto, y sobre él había una cosa enorme que me estaba inmovilizando. No sabía qué hacer para despertarme, hasta que lo más raro ocurrió, me pellizque y me dolió.
 
Bienvenido Edison, buen inicio en el portal compartiendo pesadillas en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

u_3b761ed5.gif

NB: Has presentado tu tema en foro de Obra maestra que solo admite un tema por participante, en caso que desees cambiarlo de foro puedes pedírselo a un moderador.
 
Cuando llegué a la parte de las 10 y 15 sentí el veneno de tu prosa.
Muy bien hecho.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba