• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desprotegido ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Tu amor me doblega
y no puedo entender
¡cómo es que apenas
te vas y te quiero ver!

¡Me siento infantil ...
y hasta desprotegido!
"¿Qué haré yo sin ti?"
... Y así llora el niño.

¡Y es qué este amar
nunca lo he sentido!
... (No iré a trabajar)
Llamo: ¡ven! Te pido ...

Anthua62
México 05-06-24

Última edición:
Tu amor me doblega
y no puedo entender
¡cómo es que apenas
te vas y te quiero ver!

¡Me siento infantil ...
y hasta desprotegido!
"¿Qué haré yo sin ti?"
... Y así llora el niño.

¡Y es qué este amar
nunca lo he sentido!
... (No iré a trabajar)
Llamo: ¡ven! Te pido ...

Anthua62
México 05-06-24
Apasionado amor el que cautiva tus amorosos y enamorados versos amigo Anthuá, celebro ser la primera en leerte entrañable poeta, y dejarte así mi humilde huella en tus sensibles y románticos versos.
Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración entrañable amigo....muáááckssss. Campanita

Apasionado amor el que cautiva tus amorosos y enamorados versos amigo Anthuá, celebro ser la primera en leerte entrañable poeta, y dejarte así mi humilde huella en tus sensibles y románticos versos.
Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración entrañable amigo....muáááckssss. Campanita

"¡Tú, la de los besos, ¡la del embeleso de mis ojos, latiendo suave y acompasado mi corazón! La de la flor en mi mano, la del cariño donde vamos en un paseo bajo el sol. La del brotar de la fuente, cuando tu nota sonriente, se acerca al beso impaciente, siendo el más bello verso de amor!"... Eso y mucho más inspiras mi bella y delicada Campanita. Beso tus manos con fruición... Siempre te querré. Gracias,

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás