Después de tanto tiempo...

Que mas puedo agregar a tan elocuentes comentarios, un placer leerte...que la ilusion y las sonrisas nunca falten ya que cada una alimenta nuestra alma, saluditos

Que mas puedo agregar a tan elocuentes comentarios, un placer leerte...que la ilusion y las sonrisas nunca falten ya que cada una alimenta nuestra alma, saluditos

Vaya!! pues con la emoción que me lo escribes es mas que suficiente
Mil Gracias por tu visita y por tus palabras, Saludos y un abrazo grande.

Amiga a los tiempos te veo y me gustaria decir , que en tu poema hay calides de amor llevas la tinta dulce, saludos un beso desde aqui Jess

Encantada De Venir A Leerte. Estoy De Acuerdo Con Lo De Las Letras, Pienso Q Le Quitan La Dulzura.
Pero Me Gusto Mucho Tu Poesia. Nos Vemos

Me gusta como has expresado ese sentimiento, con amor, con esa sencillez que caracteriza a los sentimientos de un persona que, en su interior posee una gran sensibilidad!! Un abrazo amiga.

Me gusta como has expresado ese sentimiento, con amor, con esa sencillez que caracteriza a los sentimientos de un persona que, en su interior posee una gran sensibilidad!! Un abrazo amiga.

Es muy bonito lo que me dices, mil gracias amiga mia, un inmenso placer
tenerte entre mis letras, Saludos y abrazos desde la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás