• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Después De Ti No Hay Nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Después de ti no hay nada
todo es tinieblas y soledad,
después de ti hay solo
oscuridad y penas en mi alma

:::wub:::

Después de ti no existe la vida
y la muerte acechará a mi corazón
después de ti no hay luna,
y sin luna no hay sol

Después de ti las aves
se quedan sin alas
el mar sin agua,
el cielo sin estrellas,

Después de ti todo acaba
el amor deja de llamarse amor
y se convierte en dolor absoluto

Después de ti
no vale la pena vivir
si tú no estás vida mía

nada de nada amor,
nada absolutamente nada

EDU

nada de nada queda mi estimado despues de la desgracia de un desamor...

saludos desde esta mi sombria soledad...

(((EDU))), AMIGO, sal a la calle, ve y observa a tus lados,HAY VIDA claro que hay vida, nada es eterno, ni el amor ni el dolor, y entre más te aferres a lo qye ya no será más sufriras, piensa y actua sombre cosas nuevas, vive la aventura lo que te haga llenar lo que te hacia feliz antes de amar, revive eso y nuevas cosas y veras que el surimiento solo se trasnformara en un grato recuerdo, hay un escrito mio que te invito a leer DESCUBRIMIENTO se llama, lo escribí en una etapa de mi vida que fué muy dura, leelo amigo yu comentame lo que pienses de el

tu amigo por siempre

Kaifan

Edu.... hermoso... tan bello como siempre ... das a tus versos el toque perfecto en el cual uno se pierde todo y a la vez nada ... hermoso ... Mil y un abrazos ...
Dayana

Después de amar
tenemos que aprender a recordar
todo aquello que ese amor
nos hizo olvidar
o a un lado dejar

porque despues de amar
una nueva vida tenemos que afrontar
y para ello que puede ser mejor
que viejas y nuevas ilusiones retomar

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Edu...siempre hay algo....los recuerdos aunque dolorosos palpitan una vida...y renacen al amor en otro cuerpo...otro nombre....que estes bien siempre ...un abrazo....

la tormenta de la desilucion suele llevarase todo y nos quedamos sin nada, sin nada mas que el dolor

Gran escrito Edu

Eso no es verdad...despúes vendrá más amores y mejores o peores tal vez...pero siempre hay más...........ya lo verás. Tu amigo Dago

Amigo.......... Tanto Amor Por Esa Persona,,,,,,,,, Me A Gustado Muho Tu Poema Y Espero Que Sigas Bien.......... Gracias Por Tu Amidtad..... Y Sabes Que Cuentas Cpnmigo.............. El Gran Poeta Del Amor

todo es tinieblas y soledad,
después de ti hay solo
oscuridad y penas en mi alma

Después de ti no existe la vida
y la muerte acechará a mi corazón
después de ti no hay luna,
y sin luna no hay sol

Después de ti las aves
se quedan sin alas
el mar sin agua,
el cielo sin estrellas,

Después de ti todo acaba
el amor deja de llamarse amor
y se convierte en dolor absoluto

Después de ti
no vale la pena vivir
si tú no estás vida mía

nada de nada amor,
nada absolutamente nada

EDU

EDU, mi amigo no te desanimes. Sigue asi vertiendo tu musa, arrojando tu amor sobre el papel. Un poema muy lindo,
un abrazo en la distancia,
Osvaldo

muy triste pero muy bello poema,...yo com,o sinpre amigo te dire que despues de ella podra aver una o mas ...nunca se sabe ahora solo sientes dolor , tristeza, desilusion,....habra mas amor en tu vida...no te has de morir ...nunca piedas la esperanza de volver a encontrar el amor...esas esperanza te ajudara a ser mas feliz y ano amargarte tu existencia si el amor no a perdurado en tu ultima relación seras pq el destino no se a dado..Tu destino debe ser otra mujer que te sepa querer como tu la querras...Saludos y animos amigo...

Soñadora amiga del alma gracias por estar presente, sabes que te quiero mucho ok, espero que siempre estes bien

EDU

Dayanita no me cansaré de agradecer lo generoza en leer mis lineas, gracias princesa y amiga

EDU

DeVoRoUx amigo gracias por estar presente, Es un agrado verlo en mis lineas, siempre es bienvenido, saludos desde perú-trujillo

EDU

Dago es bueno otra vez verte en cada una de mis lineas, un saludo sincero y espero le vaya bien en su vida, saludos desde perú

EDU

Yolimar querida princesa y amiga gracias por estar otra vez en cada linea de mis humildes escritos, un placer verla por aqui, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás