Después De Ti

joanna_dt

Poeta adicto al portal
Crudas verdades,

amargos sabores,

o debo decir sin sabores?

Plantas secas

y una flor sin color

enrredadas en mi.

Orquestas mudas,

cantos sombrios,

la triste música suena.

Lamentos de miedo,

temor a fantasmas,

acortando pasos la muerte.

Silencios perennes,

miradas carentes de vida,

me han dejado desierta.

Lo que has hecho de mí,

lo que queda de mí,

todo esto después de tí...

Crudas verdades,

amargos sabores,

o debo decir sin sabores?

Plantas secas

y una flor sin color

enrredadas en mi.

Orquestas mudas,

cantos sombrios,

la triste música suena.

Lamentos de miedo,

temor a fantasmas,

acortando pasos la muerte.

Silencios perennes,

miradas carentes de vida,

me han dejado desierta.

Lo que has hecho de mí,

lo que queda de mí,

todo esto después de tí...

bellos y tristes tus versos amiga, es para mi un placer visitarte, un abrazo

TODO... Debes decirlo todo...
Sigue deleitandome con tanta fuerza...
hermosas letras mi Joa
Besos

Joanna, te paseas con maestría entre los versos de la tristeza y de la alegría, con tan afán que haces participes a tus lectores de tu poesía...

Un beso

Eugenio

Joanna, te paseas con maestría entre los versos de la tristeza y de la alegría, con tan afán que haces participes a tus lectores de tu poesía...

Un beso

Eugenio
Eugenio: me paseo entre ellos porque entre ellos vivo, un abrazo fuerte, gracias.

Que podría yo agregar a la crítica del poema “Después de ti”. Diría que son versos sencillos pero con un gran contenido y te diría también que me solidarizo con las palabras del poeta Eugenio cuando habla de esa maestría en ti para interesar al lector y hacerlo sentirse participe de tus letras. Me miro a mi mismo y caigo en el autoanálisis de que es tan cierto y que esto lo atestiguo por haberlo vivido antes en tu poema “Mis pies descalzos y cansados andan” así como en “Fundición” y otros.

Que podría yo agregar a la crítica del poema “Después de ti”. Diría que son versos sencillos pero con un gran contenido y te diría también que me solidarizo con las palabras del poeta Eugenio cuando habla de esa maestría en ti para interesar al lector y hacerlo sentirse participe de tus letras. Me miro a mi mismo y caigo en el autoanálisis de que es tan cierto y que esto lo atestiguo por haberlo vivido antes en tu poema “Mis pies descalzos y cansados andan” así como en “Fundición” y otros.
Ángel Virgilio es un gran honor para mi poder llegar a Uds. con mis letras, agradecida estoy, muchas gracias por leerme!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás