selenschek manfred
Hijo de la Luna
Preciosos versos estimado...solo son el reflejo de lo bueno que habita en su alma y corazón... Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos estimado...solo son el reflejo de lo bueno que habita en su alma y corazón... Un abrazo.
Ay que poema tan hermoso y tan lleno de ternura en cada verso y es que hay seres tan especiales en la vida de un poeta que le inspiran solo belleza. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Que bello amigo Selenschek, versos enamorados repletos de tus gran sensibilidad. Me ha encantadooo. Un abrazo. Paco.
Muy bonito tu poema de amor amigo Selen, me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Ver el archivos adjunto 42181
Tú, mi aleluya en la basura
polvo de estrella en el pretil,
llegaste como llega casi todo
pequeña de ojos grandes
de voz nítida como la lluvia,
de vientre como el cielo.
Yo era la sombra en el cenit,
tú, abrumadora
como un millón de alientos.
Inesperada, es cierto,
pero llegaste con el brillo
de tus dientes constelados
y una palabra valiosa entre tus sienes.
Entonces crecí desde mis pies
bajo la fronda de tus cabellos
de largas ramas como el eco.
Así de simple eres
que te vislumbro entre estas cosas,
después de todo... tú.
Así de simple es el amor, cuando este llega inesperado, profundo, bello y verdadero, solo el ser amado con todo el esplendor inunda la dicha del alma. ¡Hermoso poema!Un verdadero placer disfrutar de su romántica y exquisita poesía, selenschek manfred, reciba mi más cordial felicitación y saludo
Mil gracias Alonso, así es hermano, hay cosas que pueden cambiar el curso de una vida en un instante, estos son los momentos que debemos llevarnos, un fuerte abraso.Precioso el poema y encantadora esa llegada que cambia hasta el modo de ver las cosas para transformarse en una real y valiosa presencia.
Me encantó, amigo Selenschek.
Un gran abrazo.
Muchas gracias hermano, siempre tan generoso, te dejo un saludo sincero estimado Luis Prieto.Qué hermosura hermano de versos donde reflejas que uno no es nadie sin el amor del otro.
Me ha gustado mucho este versar libre de toda regla.
Soberbio estimado amigo.
Un fuerte y fraternal abrazo selenscheck.
Muchas gracias estimado Bluenote, siempre es grata tu visita, espero que estés bien hermano, mil bendiciones.Un poema que deleita en suaves evoluciones impregnadas de amorosa entrega y sentimiento.
Que gusto encontrar y disfrutar de nuevo uno de tus siempre bien logrados poemas apreciado compañero.
Un sincero abrazo con mi afecto.
Agradezco tu generosidad y apoyo al poema estimado Joblan, siempre bienvenido hermano poeta, un saludo sincero.Excelente planteamiento en un exquisito trabajo poético. Un placer dejar mis saludos cordiales.
Muy bonito tu poema de amor amigo Selen, me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Ayyy Selens en ese "tú" aunas todo un Universo de sensaciones, lo vislumbras todo, ella es tu razón de ser. Me ha encantado leer estos emotivos versos llenos de preciosas imágenes y metáforas que llegan al corazón. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...Ver el archivos adjunto 42181
pequeña de ojos grandes
tú, abrumadora
Inesperada, es cierto,
Así de simple eres
después de todo... tú.
Excelentes versos, compañero. Un poema realmente hermoso. Un abrazo.
Mil gracias bonita Laura un gustó volver a verte, mi afecto infinito para ti.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias bonita Mireidy, me hace feliz que el tema te agradara, te dejo mil besos.lineas llenas de amor..
simplemente maravilloso felicidades poeta, un gusto pasar a leerte.
lineas llenas de amor..
simplemente maravilloso felicidades poeta, un gusto pasar a leerte.
Gracias bonita Mariposa, que feliz me siento por tu amable comentario me alegra haber hecho resonar tu alma, mil besos para ti.Wowww qué belleza de versos Selenschek, me encantó la dulzura y delicadeza con la que describes la llegada de esa hermosa mujer que lleno tu vida de amor, un enorme palcer leerte, besos.
Siempre me alaga tu bonita compañía Lomafresquita,gracias por tu gentileza de siempre, te dejo mi cariño de toda la vida.Ayyy Selens en ese "tú" aunas todo un Universo de sensaciones, lo vislumbras todo, ella es tu razón de ser. Me ha encantado leer estos emotivos versos llenos de preciosas imágenes y metáforas que llegan al corazón. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Ver el archivos adjunto 42181
pequeña de ojos grandes
tú, abrumadora
Inesperada, es cierto,
Así de simple eres
después de todo... tú.
Sencillamente HERMOSO, mi compa. Digno de tu magnífica pluma. Abrazo cordial.
Wowww qué belleza de versos Selenschek, me encantó la dulzura y delicadeza con la que describes la llegada de esa hermosa mujer que lleno tu vida de amor, un enorme palcer leerte, besos.
Ver el archivos adjunto 42181
pequeña de ojos grandes
tú, abrumadora
Inesperada, es cierto,
Así de simple eres
después de todo... tú.
He tenido la fortuna de encontrar este extraordinario poema.
Es muy bello y está excelentemente escrito ( salvo una coma después de "casi todo").
Una llegada de algo, alguien , que da luz y hace crecer al hombre. Algo simple
y hermoso. Felicitaciones, amigo poeta por este extraordinario trabajo poético.
De lo que recuerdo haber leído de tí, este poema es el de mayor calidad, en mi humilde opinión.
Aplausos y abrazos, poeta.
Gracias bonita Mireidy, me hace feliz que el tema te agradara, te dejo mil besos.
Hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español