Después vino la lluvia...

Muchas gracias por tu lectura, Dany. Yo sé que comprendes lo que escribo, eres un hombre con un alma muy bella y eso te hace ser generoso en tu palabra. Te quiero mucho, amigo. Buenas noches.

[FONT=&quot]Un conmovedor micro, haciendo algo que antes hacíamos con otras personas que ya no están es muy factible que nos aborde la nostalgia, pero es una nostalgia buena esa, una remembranza de esos gratos momentos vividos.
[FONT=&quot]Me gustó mucho leerte amiga, lo disfruté.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

A veces cuando sembramos, recogemos y aramos de nuevo, suelen quedar raíces profundas, que en apariencias no se ven, pero rebrotan con el tiempo, eso nos hace pensar, en la naturaleza, en nosotros mismos. Si algo brota de nuevo, será por algo.
Buena prosa margarita, toda letras que lleva a la reflexión son dignas de apreciar, al menos para mí, y las tuyas lo consiguen.
Siempre es un placer leerte querida amiga.
Besos.

Muy hermoso micro, tiene ese encanto de lo bien escrito, con enfoque cotidiano, suave y melancólico. Emotivo, muy de mi gusto, te felicito.
Un abrazo!!

DESPUÉS VINO LA LLUVIA …

Hoy me dio esa cosa loca de limpiar la tierra, quitar malezas y las basuritas que deja entre las plantas el jardinero. Decido que vuelvo a ocuparme y a ahorrar dinero.

De pronto, en la tierra de hojas reciclada por las mismas, aparece una papa o patata, como se entienda, arrancaba las hojas inmensas y salían más, bellas, limpias, rosadas, lisas, ovaladas. Cuando creí concluida la faena, observé desde la ventana. El cachorro estaba escarbando como loco, yo babosa lo miraba y de pronto con su pata trasera lanza algo redondo. Voy a ver y estaba sacando más papas, ya tenía como diez. Busqué una bolsa para ir guardándolas y en un descuido se aleja corriendo con ella en el hocico, tuve que atarlo para cosechar tranquila la nostalgia.
Después vino la lluvia…

Madre, todavía quedan recuerdos de cuando las sembramos.

Margarita

19/10/2013​

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.
La magia del contacto con la tierra y aquellos elementos que desde la
mirada extrema se convierten en recuerdos. me gustó. saludos amables
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás