Cruzar La Noche Poeta asiduo al portal 8 de Agosto de 2024 #1 Hay días que le amo, que la extraño a rabiar. Hay noches que le maldigo, que me duele respirar en su ausencia. Hay madrugadas que su recuerdo me seduce, me masturba con étereos dedos. Hay atardeceres de lucidez, que incluso yo no sé si yo soy el fantasma o ella lo es….
Hay días que le amo, que la extraño a rabiar. Hay noches que le maldigo, que me duele respirar en su ausencia. Hay madrugadas que su recuerdo me seduce, me masturba con étereos dedos. Hay atardeceres de lucidez, que incluso yo no sé si yo soy el fantasma o ella lo es….
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Agosto de 2024 #2 Cruzar La Noche dijo: Hay días que le amo, que la extraño a rabiar. Hay noches que le maldigo, que me duele respirar en su ausencia. Hay madrugadas que su recuerdo me seduce, me masturba con étereos dedos. Hay atardeceres de lucidez, que incluso yo no sé si yo soy el fantasma o ella lo es…. Haz clic para expandir... El dolor de la ausencia. Quizás mañana, sea un nuevo despertar. Saludos
Cruzar La Noche dijo: Hay días que le amo, que la extraño a rabiar. Hay noches que le maldigo, que me duele respirar en su ausencia. Hay madrugadas que su recuerdo me seduce, me masturba con étereos dedos. Hay atardeceres de lucidez, que incluso yo no sé si yo soy el fantasma o ella lo es…. Haz clic para expandir... El dolor de la ausencia. Quizás mañana, sea un nuevo despertar. Saludos