• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Destino (Alfa y Omega)

pacosum

Poeta recién llegado
Destino (ALFA Y OMEGA)

Solo guían mi destino
las estrellas de tus ojos.
y si esa luz se me niega...
mi mundo será despojos.

ya no brillan en la noche,
los luceros del camino.
Ya no brillan en mi noche,
desde que tú ya te has ido.

Marcarán pues, mi destino...
las dos estrellas errantes.
verdes, perfectas y hermosas,
tan a menudo distantes.

Pacosum 2014

Destino (ALFA Y OMEGA)

Solo guían mi destino
las estrellas de tus ojos.
y si esa luz se me niega...
mi mundo será despojos.

ya no brillan en la noche,
los luceros del camino.
Ya no brillan en mi noche,
desde que tú ya te has ido.

Marcarán pues, mi destino...
las dos estrellas errantes.
verdes, perfectas y hermosas,
tan a menudo distantes.

Pacosum 2014

el destino no tiene una meta, si no continúa en sí solo, abrazos

Buena observación Marian...me da mucho que pensar y probablemente en ese sentido deberé reflexionar sobre la filosofía de fondo que conlleva este poema (y a lo mejor rehacerlo)...no obstante son solamente unos sencillos versos de amor que se basan en la utilidad de las estrellas como guías para obtener una ruta en relación con los ojos de la amada (como ves un tema sencillo donde solo busco la estética y el ritmo)....pero desde luego veo que tus ojos están muy bien entrenados y me has abierto los míos......por todo ello y de corazón gracias.

Gracias Eratalia....Rotundamente....¡ debe ser suerte de principiante¡ ...quería de momento hacer algo sencillo y hermoso, sin complicaciones....no sea que llegue alguno de esos que saben y me largue un par de andanadas a la linea de flotación....asi que, de momento paso a paso y temas sencillos (que soy novato y gusto de mi condición)...poco a poco me iré animando con algo más elevado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás