Destino

J.A.Polo

Poeta fiel al portal
Sabiendo que yo sabía
creyendo que no sabías,
creyendo que te quería
sabiendo que me querías.

Caprichosa varita
nunca me vas a tocar,
insaciable destino,
correcaminos voraz.

Pasión disfrazada,
oculto amor,
sangre en las manos,
herido el corazón.

Insaciable veleta
deja ya de sentir,
caprichoso destino
deja ya de soplar.

Una y otra vez aparece la disyuntivade la pasión y el amor que se conjugan en la oscuridad...pirata amor...insaciable pasión.
Quizás, ese destino del que hablashizo lo correcto, de nada vale soslayar algo hermoso a sabiendas de que no puedes dedicarle por completo el tiepo, ni viceversa.
Hermoso, como siempre poeta.
.:Tati:.

Una y otra vez aparece la disyuntivade la pasión y el amor que se conjugan en la oscuridad...pirata amor...insaciable pasión.
Quizás, ese destino del que hablashizo lo correcto, de nada vale soslayar algo hermoso a sabiendas de que no puedes dedicarle por completo el tiepo, ni viceversa.
Hermoso, como siempre poeta.
.:Tati:.

No cabe otra posibilidad que la de depender como una indiferente veleta de los caminos que el implacable destino nos marque con su soplo, somos muñecos de trapo expuestos a cuatro fríos hilos invisibles que juegan con nuestras articulaciones con la serena frialdad de lo supremo.
Siempre en mí.. un beso!

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
23.02.08

Con todo nuestro cariño

felicidadesswn9.jpg

Tus versos son....ufff, me ha gustado mucho, tienes sabor a poeta andaluz, un besazo.

Hermoso, unico, sencillo, un gusto corazon leerte y felicitarte por merecido reconocimiento.

Gracias Laurita, amiga. Es un honor ver pasear por aquí personas tan hermosas, únicas y sencillas como tú. Aprovecho para dar las GRACIAS por el reconocimiento. Besos hacia venezuela.

Tus versos son....ufff, me ha gustado mucho, tienes sabor a poeta andaluz, un besazo.

Ay Lady, mi buena amiga, los poetas andaluzas son los que me inspiran, una gran escuela, aunque reconozco que debería ampliar fronteras.
Prometo que lo haré, ya que no me faltan ganas. Se admiten recomendaciones :::blush:::
Muchos besos amiga y gracias por pasar.

Sabiendo que yo sabía
creyendo que no sabías,
creyendo que te quería
sabiendo que me querías.

Caprichosa varita
nunca me vas a tocar,
insaciable destino,
correcaminos voraz.

Pasión disfrazada,
oculto amor,
sangre en las manos,
herido el corazón.

Insaciable veleta
deja ya de sentir,
caprichoso destino
deja ya de soplar.

Así es, como una veleta.

"Insaciable veleta
deja ya de sentir"

Destino, destino, destino... y pensar que no existe, es increible a veces como me sorprendo de ello.
Pero en fin a veces conformarse pensando que existe es mejor, que sufrirlo sabiendo que esta a manos nuestras cambiarlo.
Me gusto mucho tu poema, muy bien escrito y fue un placer leerlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás