Destino

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Solo el destino
sabe porqué caminos
irán mis pasos.​

th_maramgor.gif

Eso es el destino....pero siempre podemos cambiarlo....mis estrellas y besos.María.

el destino lo podemos cambiar o no a veces preferimos que nos lleve es totalmente impredecible eso es lo bueno no saber que pasara ni donde pararemos lo importante es vivir lo mejor que podemos el destino logro que conociera a un buen escritor como tu por eso me alegro tienes muchas cosas buenas no felicidades poeta un placer pasar por tus letras abrazos.

el destino lo podemos cambiar o no a veces preferimos que nos lleve es totalmente impredecible eso es lo bueno no saber que pasara ni donde pararemos lo importante es vivir lo mejor que podemos el destino logro que conociera a un buen escritor como tu por eso me alegro tienes muchas cosas buenas no felicidades poeta un placer pasar por tus letras abrazos.

Gracias, Cascabel, haces tintinear de alegría a este viejales con tus amables palabras y sobre todo por tu presencia en mis textos.:::banana:::

th_maramgor.gif

Solo el destino
sabe porqué caminos
irán mis pasos.​

th_maramgor.gif

sabes? hace mucho tiempo estaba muuuuy comvencida que el destino estaba marcado .. como escrito en un libro y cada día era una página... hoy ya no lo pienso tan así... a veces voy por caminos llenos de sorpresas y me pregunto, si sera el destino que lleva mis pasos por allí?.
cariños. un saludito.

sabes? hace mucho tiempo estaba muuuuy comvencida que el destino estaba marcado .. como escrito en un libro y cada día era una página... hoy ya no lo pienso tan así... a veces voy por caminos llenos de sorpresas y me pregunto, si sera el destino que lleva mis pasos por allí?.
cariños. un saludito.

Y ¿Quién te dice que esas variantes no están ya marcadas en tu destino?
Pero no es algo que deba preocuparte, al no conocerlo disfruta del presente lo mejor que puedas...:::sorpresa1:::

th_maramgor.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás