Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2012 #1 :::: La experiencia me ha enseñado que el amanecer siempre llega.
Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal 17 de Septiembre de 2012 #2 Por supuesto siempre llega al igual que el sol despues de la tormenta, un gusto pasar...Saludos.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 18 de Septiembre de 2012 #3 Marco Antonio Morales O. dijo: :::: La experiencia me ha enseñado que el amanecer siempre llega. Haz clic para expandir... esperamos sea así, besos
Marco Antonio Morales O. dijo: :::: La experiencia me ha enseñado que el amanecer siempre llega. Haz clic para expandir... esperamos sea así, besos
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Septiembre de 2012 #4 Zoe estrellaluminosa, muy agradecido con tu comentario, mis mejores deseos para ti y los tuyos, saludes.
Zoe estrellaluminosa, muy agradecido con tu comentario, mis mejores deseos para ti y los tuyos, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Septiembre de 2012 #5 MARIAN GONZALES, muy agradedido por el comentario y por los besos, saludes, siempre para ti mis mejores deseos.
MARIAN GONZALES, muy agradedido por el comentario y por los besos, saludes, siempre para ti mis mejores deseos.