Desubicación

gatoazul

Liquido hipsters por placer
FB_IMG_1440754776113.jpg

Presidente de la mesa: ¡Esta Comisión sobre DD.HH. no va a tratar deportaciones llevadas a cabo por la Wermatch hace 75 años!
Uno de los ponentes (susurrando al oído de su interlocutor): La foto está tomada hace 1 semana en la frontera húngaro-serbia, señor presidente.
Presidente de la mesa: Agua. Y una aspirina... quizá dos.

FB_IMG_1440754776113.jpg

Presidente de la mesa: ¡Esta Comisión sobre DD.HH. no va a tratar deportaciones llevadas a cabo por la Wermatch hace 75 años!
Uno de los ponentes (susurrando al oído de su interlocutor): La foto está tomada hace 1 semana en la frontera húngaro-serbia, señor presidente.
Presidente de la mesa: Agua. Y una aspirina... quizá dos.

Las tragedias de las guerras no tienen fin en el espacio-tiempo..., muy buen micro, la pena es que no alcanza con los analgésicos.

Saludos,

Palmira

Las tragedias de las guerras no tienen fin en el espacio-tiempo..., muy buen micro, la pena es que no alcanza con los analgésicos.

Saludos,

Palmira

No, no alcanza.
Millones de seres humanos han dejado sus vidas en infinidad de guerras absurdas para que la oligarquía siga nutriendo sus fauces y sus cuentas cifradas en las Sheychelles.
Vergüenza de pertenecer a este continente, presuntamente civilizado.
Gracias por pasarte, Uqbar.

Todas las aspirinas del mundo no son suficientes para calmar el dolor que causa la indiferencia y la pasividad de los que mueven los hilos y hacen y deshacen sin importarles el sufrimiento ajeno. Muy bueno, un saludo

Esa, al menos, es la información que daba un diario online; confieso que yo también me cuestioné la autenticidad de la imagen.

A mí no me parece, por la manera que van vestidos,que la foto sea actual
aunque los cuerpos desorientados,los alambres y el blanco y negro
de la desesperación sean iguales en cada siglo.Una imagen antigua
con una vigencia, lamentablemente,muy actual.
Un abrazo, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás