Desvarío de media noche

Querida y amada Lady Dark.

Tu propuesta, ha "evolucionado" mi interior, tu "desafìo frontal" ha quebrado mi "masculinidad" !!!, para vertirla en "sumisas admiraciones" a tu belleza innata; donde los "placeres justo e imaginarios" tendràn sus premios, en el tocante devenir de felicidades y del "suspenso" !!!, me rindo reverente a tus pies, y no solo escuches mi "elixir" sino que los "sientas y lo pruebes", como amor perenne de mi alma hacia tu "admirable belleza", un "beso" que sè que llegarà donde lo he "destinado", solamente tendràs que decir "què bello" jamàs sentido !!!, y recogerte en "angustias mustias de placeres"; y asì podrè buscarte en las "oscuridades de tu mente", allì estarè esperàndote para "amarte" con todos mis locos "desafueros", que hasta los mismos "demonios" nos tendràn "envidia" , me despido con un beso rozante en el corazòn "negro" de tu inquieta "Alma" ... Afro-Toasa.

Última edición:
Estimado dulcinista, que sería de nosotros los que escribimos sin esos desvaríos y mas los nocturnos... es un gusto saber que es de su agrado un saludo :)

Si a través de un suspiro pudieses escuchar mis latidos que te gritan, ¡quedate!​
Acaso, tal vez, ¿Escucharía al elixir de tus labios diciendo que nunca te irás?​
o ¿Simplemente es un invento que siempre te imagino diciendo?​
Cuál fuese tu respuesta no importaría porque seguramente en tus brazos estaría...
Bellos desvaríos con sabor a añoranza!!
Bello leerte!!
Mil besos!

NO te preocupes, "apetecida" dama de las "oscuridades"; mi Lady Dark te sacarè de tus (tenebrosos abismos) y cumplirè tus "deseos subrepticios" !!!, a mis verdaderas "amigas" las complazco, de acuerdo a la versiòn de sus "escritos o poemas", un beso en la distancia Afro d'Olivan.

Si a través de un suspiro pudieses escuchar mis latidos que te gritan, ¡quedate!
Acaso, tal vez, ¿Escucharía al elixir de tus labios diciendo que nunca te irás?
o ¿Simplemente es un invento que siempre te imagino diciendo?
Cuál fuese tu respuesta no importaría porque seguramente en tus brazos estaría...
Inspiracion instantanea para dejar que la respuesta es
espirito de troscos identificados en ese elixir de labios
y lujuria. felicidade. luzabsenta

NO te preocupes, "apetecida" dama de las "oscuridades"; mi Lady Dark te sacarè de tus (tenebrosos abismos) y cumplirè tus "deseos subrepticios" !!!, a mis verdaderas "amigas" las complazco, de acuerdo a la versiòn de sus "escritos o poemas", un beso en la distancia Afro d'Olivan.
Que privilegio el mio al tener varias visitas de usted... gracias...

Adorable Lady Dark.
Soy un "fantasma loco" enamorado de las "Damas de las Oscuridades" como ; ya que siento tu presencia en los "abismos tenebrosos del infinito" Muuuaaaaa, te saludo con un beso rozante en el corazòn negro de tu "alma"... Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás